Copy
¡Únete a la conversación de Sobre la Práctica!
Ver este email en su navegador
8 junio 2022
 
Renovación


Puede ser que ya ha tenido una reacción intensa por el título de este articulo o la foto: "¡¿Renovación...en serio, ahora tengo que hacer eso también?!" o "Me encantaría estar menos seco y gastado que esta foto, pero incluso el pensamiento de abordarla me agota."
 
Incluso mientras escribo esto, estoy muy consciente del punto de inflexión al que se puede enfrentar. ¿Sigues leyendo solo para sentirte culpable por un artículo que parece ser un inudación de deberes o simplemente dejas de leer ahora?
 
¡Espero que decida continuar conmigo!
 
Profesor, administrador, líder, cuidador, por favor sepa que mi corazón está por usted mientras se acerca el final de otro ciclo de salida. Oro para que los próximos minutos de su tiempo sean vivificantes. Y que encuentre algo que lo guíará a la prosperidad que Dios desea.
 
Déjame darte cuatro acciones de renovación. Piense en estas acciones como opciones reanimadoras enfrente de usted. Como un vaso de jugo de naranja recién exprimido, un hermoso vaso de agua, una gaseosa helada o cualquiera que sea su bebida favorita.
 
Reanimador #1 - Haga las cosas de manera diferente
Después de una temporada de desempeño muy alta, hacer las cosas de manera diferente puede dar vida. Cambiar tu rutina de la mañana. Tomar un camino diferente a la casa después de escuela. Tratar de hacer algo con su mano menos dominante. Estas acciones pueden impactar nuestro cerebro y crear una conciencia nueva. Olerá nuevos olores, se adaptará a un nuevo horario, o descubrirá algo que ha olvidado sobre cómo funciona su cuerpo. Salir de la rutina que hemos creado en nuestro comportamiento y nuestro pensamiento nos ayuda a descubrir de nuevo en cómo Dios nos ha creado. Dios no nos ha creado para que pudieramos hacer debéres para él. Su primera acción fue bendecir. "En primer lugar, la humanidad era bendecida y entonces nos dió el llamado de trabajar la tierra. No trabajamos para la bendición; trabajamos desde la bendición. Este profundo sentido de ser amados, queridos y conocidos es lo que nos distingue como portadores de la imagen de Dios en el mundo."
[1]
 
Reanimador #2 - Descubrimiento: Señalar un camino nuevo
¿Cuál es la última cosa que descubrió solamente por si mismo? No para ponerlo en un plan de lección, pero solamente porque tenía curiosidad. Señale un camino nuevo solamente para divertirse. Cuando vivía en Alemanía, descubrí algunos caminos en el área, y digirían a la belleza asombrosa y la aventura con amigos y familiares. Tal vez es la hora de pedir prestado o aquilar un instrumento musical solamente para divertirse. Aundi Kolber, en su libro Try Softer (Esforzarse más blando) escribe, "Jesús vinó para monstrarnos la mejor manera de ser humano, no en negar a su humanidad sino en abrazarla. Por vivirla. Por morir en ella. Y entonces, finalmente, a través de ser resucitado en un cuerpo glorificado. Jesús ama nuestra humanidad."
[2]
 
Reanimador #3 - Darse a si mismo el permiso de descansar
Para algunos de nosotros, el permiso de descanso puede sentir incómodo, incluso al límite de la culpa. Para la mayoría de nosotros en TeachBeyond lo que hacemos nunca está "construido." No hemos cumplido el día perfecto en la sala de clases, o recaudado más que suficientes fondos, o resuelto todos los problemas que la gente (o nosotros) enfrenta. Tengo que recordarme que no soy Dios. ¡Que este trabajo ha sido lleno por alguien mucho más calificado que yo! Me engaño cuando pienso que no tengo la capacidad de descansar; hay mucho por hacer. En contra de esta narrativa falsa, confiamos en las palabras sencillas de Jesús, "Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera."
[3] Jesús dice con plena certitud que tu y yo encontraremos descanso en Él. Y que cuando nos ponemos a trabajar a su manera, con su estructura de apoyo, encontramos facilidad y ligereza. Pero necesitamos decidir en trabajar a su manera para recibir su descanso. Jesús nos ofrece descanso, pero necesitamos permitirnos exhalar en ello.
 
Reanimador #4 - Vivir de manera conectada: Haga la vida junta
¿Que pasa cuando nuestras prioridades están dirigidas por una agenda muy ocupada? Las interacciones con otros llegan a ser deberes y citas en nuestro calendario. Ya sea que sea introvertido o extrovertido por su naturaleza, fuimos diseñados para vivir conectados. Sin embargo, nuestras interacciones pueden volverse transaccionales a medida que avanzamos para realizar debéres. ¿Y quién ve las fracturas en nuestras relaciones bajo el estrés? Pues... probablemente casi todos. Así que, mientras considere el reanimador # 4 considere tomar una profunda bebida de relación saludable. Suelte cualquier dolor que agarre. Pida perdón. Multiplique el amor sin fin que Dios le ha mostrado a usted. Jon Tyson en su libro The Burden is Light (La carga está ligera) nos anima de "platicar" la verdad el uno al otro. "Que platiquemos misericordia a ellos quién se sienten como fracasos espírituales... Que platiquemos misericordia a nuestros propios corazones, mientras aprendemos de recibir la amabilidad de Dios expuesto en el escándalo de la gracia."
[4]
 
Que sea usted renovado y animado mientras alcance uno o todos estos reanimadores. Me gustaría oír sobre su experiencia.
 

Brian Delamont
Vice presidente: Compromiso de misión
TeachBeyond Global
 

[1] Tyson, J. (2018). The burden is light: Liberating your life from the tyranny of performance and success (p. 85). Multnomah. (La carga es ligera: Liberar su vida de la tiranía de disempeño y exíto).
[2] Kolber, A. Try softer: A fresh approach to move us out of anxiety, stress, and survival mode – and into a life of connection and joy (p. 146). Tyndale. (Esforzarse más blando: Un nuevo enfoque para sacarnos de la ansiedad, el estrés, y el modo de supervivencia – y llevarnos a una vida de conexión y alegría).
[3] Vea Mateo 11:28-30. Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation a travéz de Biblegateway.com. Usadas con permiso.
[4] Vea Tyson, p. 146.
Créditos para las fotos:
F
oto por Joshua Woroniecki en Unsplash. Redimensionada.
Derechos de autor © 2022 TeachBeyond, todos los derechos reservados.
Eres miembro o asociado de TeachBeyond que trabaja como educador o se inscribió en el sitio de web.

Sobre la Práctica es un correo electrónico bimensual diseñado por ayudar a los miembros de TeachBeyond compartir sus ideas, recursos, y aplicaciones practicas como una manera de animar a la excelencia profesional y vocacional en la sala de clases. Producido por el Departamento de Servicios de Educación para Profesores. Comentarios y contribuciones están bienvenidas: onpractice@teachbeyond.org.




Nuestro dirección:
TeachBeyond
Sanford House 5 Medwin Walk
Horsham, West Sussex, RH12 1AG
United Kingdom

Add us to your address book

¿Quiere usted cambiar la manera en que recibe estos emails?
Puede actualizar sus preferencias o borrarse de esta lista

Email Marketing Powered by Mailchimp