Copy
View this email in your browser



COMUNICADO A LOS SOCIOS SOBRE LAS DECISIONES TOMADAS EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE FECHA 3 DE ABRIL 2019.


Estimados Socios:
 

Por medio de la presente comunicación se informa a los Socios del Caracas Sport Club que el día 03 de abril de 2019, se celebró la Asamblea General Extraordinaria convocada mediante publicación en prensa el día 22 de marzo de 2019, con la asistencia de 101 Socios presentes y 4 Socios representados, todos solventes, todo de conformidad con los Artículos 24 y 26 literal a) de los Estatutos del Caracas Sport Club, llegándose a los siguientes resultados:

PRIMERO: REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS DEL CLUB. Se aprobó recopilar y poner en un solo texto, todas las modificaciones a los estatutos aprobadas por los Socios en distintas Asambleas ordinarias y extraordinarias.  Este punto quedó aprobado con 76 votos a favor, 8 votos en contra, y 8 votos nulos, para un total de 92 votos.

SEGUNDO: COMPRA DE PLANTA ELECTRICA Y ESTABLECIMIENTO CUOTA APORTE DE CAPITAL PARA SU ADQUISICION: Se aprobó lo siguiente: a) Posponer la compra de planta eléctrica, para que sea una comisión especial la que se encargue de hacer las recomendaciones pertinentes a los socios, quienes decidirán sobre este punto. b) Crear la comisión especial para tratar sobre lo decidido en el punto anterior, quedando conformada por: María José Trincado (acción 111), Rubén Adrianza (acción 379), Ricardo Kuhnle (acción 260), Luis Martin (acción 341), Luis Alfredo Hernández (acción 074), quienes dispondrán de 30 días continuos para presentar sus recomendaciones a la Asamblea de Socios.  c) Mantener el alquiler de la planta, y que el costo de alquiler sea recuperado mediante cobro que se hará a los Socios sumado a la cuota ordinaria correspondiente.  Estos puntos quedaron aprobados con 64 votos, 5 votos nulos, y 7 votos otras opciones, para un total de 77 votos.  

TERCERO: ESTABLECIMIENTO DE FORMA DE CALCULO DE CUOTAS ORDINARIAS EN BASE A LAS PROPUESTAS PRESENTADAS: Se aprobó: a) La propuesta relativa al sistema de condominio en los términos presentado por su proponente, socio Carlos Zubillaga, en el sentido que este sistema de condominio deberá ser desarrollado y presentado en un plazo de 60 días para la consideración y aprobación de los socios mediante asamblea que se convocará a tales efectos.  b) De igual manera se aprobó que la Comisión de Gerencia y Administración y la Comisión de Mantenimiento y Mejoras sean las responsables de ejecutar lo aquí decidido. c) Queda vigente el esquema de determinación y cálculo de la cuota de mantenimiento ordinaria que se ha venido aplicando hasta que la Asamblea de Socios decida sobre la propuesta de sistema de condominio.  Estos puntos quedaron aprobados con 63 votos, 1 voto nulo, 1 voto no, y 27 votos otras opciones, para un total de 90 votos.  
Ahora bien, dado que los puestos de la Comisión de Gerencia y Administración están vacantes porque los Socios que la conformaban renunciaron a la misma, esta Junta Directiva de conformidad con lo establecido en el Artículo 19 literal g) de los Estatutos Sociales del Caracas Sport Club, juntamente con los Artículos 119, 120 y 121 del Reglamento Interno del Caracas Sport Club, así como por lo decidido por la Asamblea de Socios, acuerda lo siguiente:

1) Abrir Proceso de Invitación a los Socios para postularse a 4 puestos vacantes (de 5 posibles) en la Comisión de Gerencia y Administración. El quinto puesto será ocupado por un miembro de la Junta Directiva, cuya designación se hará en la oportunidad legal correspondiente.

2) Este proceso de invitación estará abierto por 15 días continuos a partir de la presente comunicación y se dará prioridad a los primeros 4 Socios postulantes.
 
3) Sí, transcurridos los referidos 15 días, quedan aún vacantes los puestos, la Junta Directiva pasará a nombrar a la(s) persona(s) que integrarán dicha comisión.

4) Agradecemos hacer su postulación al correo de la Junta Directiva:

juntadirectiva@caracassportsclub.com

5) Invitar a los socios Carlos Zubillaga, David Lite, Christian Frendin y Antonio Zerpa, siendo ellos quienes conocen y respaldan el sistema de condominio, y considerando que la mayoría de los socios votaron por la opción defendida por ellos en confianza de su capacidad de crear y desarrollar el sistema propuesto.
 
CUARTO: DECISION SOBRE EL PAGO RETROACTIVO DE DIFERENCIA CUOTA ORDINARIA MARZO 2019. Se aprobó no hacer el cobro retroactivo de diferencia de cuota ordinaria de marzo. El resultado de la votación fue 67 votos en contra, 18 votos a favor y 7 votos nulos, para un total de 92 votos.  

La Junta Directiva agradece a los Socios su masiva asistencia a la Asamblea General Extraordinaria realizada, por cuanto es responsabilidad de todos cuidar de nuestro Club y tratar que las decisiones que tomemos representen el sentir de la mayoría de los Propietarios, siempre con el respeto que se merecen las opiniones de todos y en aras de crear un clima de convivencia en el cual todos los Socios tengan los mismos derechos y obligaciones. Es importante trabajar como equipo en beneficio de todos.
Atentamente
 

JUNTA DIRECTIVA
Caracas Sports Club







This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Caracas Sports Club · Calle La Ceiba · El Peñon · Caracas, Miranda 1080 · Venezuela

Email Marketing Powered by Mailchimp