Copy
View this email in your browser
Hola,

Como os he avisado por el grupo de WhatsApp, he organizado una formación presencial de fin de semana sobre fotografía de interiores, estilismo, y marketing de redes.

La formación será el fin de semana del 14 al 16 de octubre y consistirá en:

Viernes 14
13h  Bienvenida y presentaciones
14h Comida 
16:30h fotografía de interiores (Joan Roig)


Sábado 15
8h Desayuno
9h Fotografía de interiores (Joan Roig) - con un descanso para comer. A lo largo de esta formación que durará todo el día, iremos practicando trucos de estilismo. 
19h Marketing en RRSS
21h Cena

Domingo 16
8h Desayuno
9h Edición en Lightroom y Photoshop (Joan Roig)
14h Comida y despedida

Es una formación con plazas limitadas, porque necesito que la atención sea muy personalizada. Joan se asegurará de que, para el domingo, seas capaz de hacer, revelar y editar fotos de interiores correctas y bonitas.

Precisamente por eso, como la atención va a ser muy personalizada, necesito que si vas a venir, aproveches también al máximo los talleres online que tendremos con Joan el miércoles 22 y el miércoles 29 de junio y el miércoles 14 y miércoles 21 de septiembre, todos a las 16:30. 


 
La formación la pago yo como parte de la oferta de la academia, pero sí que tendrás que pagar el alojamiento y la comida para el fin de semana. He conseguido un buen precio en un sitio precioso, la Hacienda Fresneda María. Puedes leer este artículo de la revista AD para saber más sobre el lugar.

Es un hotel precioso en Villanueva del Rosario (Málaga). Patri y yo iremos en furgoneta, porque la llevaremos llena de artículos de decoración para la formación de estilismo, pero se puede llegar en el autobús del hotel desde Málaga.
El hotel está reservado solamente para nosotras, para que podamos hacer la formación (y todas las fotografías que queramos) sin pedir permiso y sin que nos estorbe nadie.
Hay dos tipos de habitaciones, dobles con uso individual y dobles con dos camas individuales para las que no os importe compartir habitación, que es algo más barato.

El precio de la habitación doble con dos camas individuales con pensión completa es de 287,50€/persona y la doble con uso individual y pensión completa 350€.
Además, aprovecharemos este paraje tan especial para hacernos fotos unas a otras. Fotos que podremos utilizar en RRSS, en el portfolio etc durante mucho tiempo.

Os enseñaré a haceros fotos a vosotras mismas con el trípode, para que podáis repetir el proceso cuando os encontréis en un lugar bonito o en una vivienda en la que hayáis realizado un proyecto de home staging.
Además de para formarnos, este fin de semana va a servir para conocernos. Sabes que la bolsa de empleo está al caer, pero para que funcione bien necesito un grupo de profesionales en los que confiar. Y para eso, no solo necesito ver vuestros portfolios, también necesito conoceros. ¡Y esta va a ser una muy buena oportunidad para hacerlo!
Para apuntarte tienes que:

- subir tus 3 mejores fotos de interiores a esta carpeta de Drive. Si las tienes, sube las fotos originales en formato RAW y la foto final revelada y editada
- responder a este correo con el link a la carpeta

No tienen por qué ser fotos de un proyecto de home staging, pero sí fotos de interiores, bien encuadradas y bien expuestas.
Y no hay una única oportunidad de enviarme fotos. Si no te seleccionamos no te preocupes, te diré en qué has fallado y tendrás más oportunidades, mientras siga habiendo plazas.

Aunque para que te seleccionemos no necesitas tener cámara réflex (ya que puedes hacer fotos en RAW con el móvil), para este fin de semana sí que tendrás que llevar la cámara. 

Como te he comentado en otras ocasiones, cualquier cuerpo de réflex es suficiente para hacer fotos para portales inmobiliarios y redes sociales. Lo más difícil de elegir es el objetivo. Y este finde podrás (podremos, porque yo también estoy deseando aprender más) aprovechar para pedir consejo a Joan sobre qué equipo comprar.

Si te seleccionamos para participar en la formación, te indicaré cómo reservar tu plaza por email.

Solo hay 15 plazas, así que si te interesa, date prisa por favor.

Esto es algo que me hace muchísima ilusión, y espero que a ti también.

Un abrazo,

Irene 
Instagram
YouTube
Pinterest
Copyright © 2022 Blanco Metro, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp