Copy

The MacKenzie Law Firm where we practice exclusively in the area of U.S. Immigration law

View this email in your browser
Saludos,
A continuación se presenta un resumen de los comentarios que he presentado en un seminario en el Centro Internacional de Forsyth Technical Community College titulado "Preparación para el futuro".

En estos tiempos de incertidumbre, el resumen a continuación puede ser útil para usted y para muchos de los miembros de su familia.
  1. Organice sus papeles importantes en un archivo. Haga una lista de todas las obligaciones financieras; Cuentas bancarias; Fuentes de ingresos en caso de que necesite pedirle a alguien que administre sus asuntos.
     
  2. Identificar y discutir asuntos financieros con un pariente cercano o amigo de confianza con residencia permanente o ciudadanía estadounidense.
     
  3. Considere la posibilidad de añadir a esta persona como un signatario en una cuenta bancaria que les permitirá acceder a sus fondos en caso de que no pueda.
    Esto se puede hacer en el banco o la institución financiera.
     
  4. Haga arreglos en la escuela de su hijo para permitir que otro adulto confíe en que usted recoja a sus hijos de la escuela. Esto se puede hacer directamente con la escuela.
     
  5. Considere la posibilidad de reunirse con un abogado para discutir opciones para la custodia condicional usando un poder en caso de que usted está detenido.
     
  6. Continúe mejorando su inglés. Aunque no sea requerido por la ley será necesario si usted tiene la oportunidad de ser un ciudadano naturalizado y es útil para entender sus derechos y expresar sus derechos si es necesario.
Pasos positivos para obtener el estado
 
  1. Revise el estado migratorio de cada miembro de la familia. Recuerde que el residente permanente legal (Green Card holder) puede solicitar su cónyuge, hijos solteros mayores de 21 años y niños menores de 21 años. Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar padres, hermanos, hijos solteros o casados. Si ha retrasado la presentación de una solicitud de familia para este miembro, considere esta opción. Asegúrese de que todos los titulares de tarjeta verde renovar su tarjeta.
     
  2. La naturalización para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos es la mejor protección contra la deportación y también proporciona derechos adicionales incluyendo el derecho al voto. Un residente permanente legal puede solicitar la naturalización después de 5 años y este requisito de tiempo se reduce a 3 años si el residente está casado con USC. Es lo mismo que la ciudadanía estadounidense.
     
  3. DACA aún está disponible.
    Si ingresó antes de la edad de 16 años, vivía en los Estados Unidos en junio de 2012, permaneció en los Estados Unidos desde junio de 2007 y se graduó o matriculó en la preparatoria o en el programa de GED, puede ser elegible para un permiso de trabajo.
     
  4. Otros programas incluyen el estatus de protección temporal; U Visas y auto peticiones para víctimas de violencia doméstica.
 ~Heather
Destinatarios de Acción Diferida
Los beneficiarios de Acciones Diferidas pueden presentar renovaciones hasta cinco meses antes de la expiración. Nuestra oficina recomienda altamente para que las renovaciones sean archivadas lo más cerca posible a la marca de cinco meses o hay una ocasión que habrá un lapso en estado legal.

Actualmente se tarda entre dos a seis meses en que el USCIS procese las renovaciones de la Acción Diferida. Con las solicitudes iniciales de Acciones Diferidas, el USCIS tarda ocho meses en procesar el caso.

Si tiene Acción Diferida y está casado con un USC / LPR, por favor, programe una cita con nuestra oficina para discutir Advance Parole.
Visa de Atleta P-1 reconocida internacionalmente
La clasificación P-1 se aplica a usted si viene a Estados Unidos temporalmente para presentarse en una competición atlética específica y un atleta, individualmente o como parte de un grupo o equipo, a un nivel de rendimiento internacionalmente reconocido.

Criterios de elegibilidad de los atletas individuales
Usted debe estar viniendo a los Estados Unidos para participar en el evento individual, la competición o el funcionamiento en el cual usted es internacionalmente reconocido con un alto nivel del logro; Evidencia por un grado de habilidad y reconocimiento sustancialmente superior al que comúnmente se encuentra para que el logro sea reconocido, líder o bien conocido en más de un país.

Criterios de Elegibilidad para los Equipos Atléticos
Usted debe estar viniendo a los Estados Unidos para participar en eventos de equipo y debe haber logrado reconocimiento internacional significativo en el deporte. El evento en el que participa su equipo debe ser distinguido y requerir la participación de equipos atléticos de reconocimiento internacional.
Actualización de la cantidad de tiempo para los tiempos de procesamiento de casos basados en las aprobaciones recientes de MLF desde la fecha:
Bajo la administración actual - todos los casos de inmigrantes están tomando dos (2) a tres (3) meses más que antes. No hay nada malo en los casos. La inmigración ha sido inundada con una abundancia de solicitudes de solicitud, y es sólo tomar tiempo para superar todos ellos.
  • Recibos normalmente tomaría 15 días para recibir el reconocimiento, ahora está tomando hasta 30 días.
  • Las bio-métricas están tomando un mes y medio hasta dos (2) meses para procesar, en lugar de sólo un mes.
  • Las entrevistas podrían tardar hasta seis (6) meses en suceder.
     
  • Naturalización: 6 - 8 meses
     
  • I-130 Peticiones familiares:
    • Cónyuge - 6 - 8 meses
    • Niño - 9 meses
    • Hermano / Hermana - 6 - 8 meses
       
  • DACA
    • Renovación - 3 - 4 meses
    • Primera vez - 8 meses
    • Travel Doc - 6 - 9 meses
       
  • Ajuste de estado: 6 - 8 meses
     
  • DS 260 Procesamiento Consular: 2 - 3 meses
     
  • 601A Exenciones: 8 - 10 meses

April 2017 Visa Bulletin

Copyright © 2017 The MacKenzie Law Firm, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp