Copy

The MacKenzie Law Firm donde practicamos exclusivamente en el área de la Ley de Inmigración de los Estados Unidos

Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador

Protección Deportiva

Tenga en cuenta que a la luz de las políticas inciertas implementadas por la administración de Trump, ENCIENDO RÁPIDAMENTE que TODOS los no ciudadanos "sin status" llevan consigo en TODOS los casos, prueba de al menos dos (2) años de presencia física continua en los Estados Unidos. Dicha prueba es necesaria para evitar la retirada rápida por I.C.E. (Esto significa que el no ciudadano no tiene derecho a comparecer ante un juez de inmigración). Ejemplos de pruebas incluyen talones de pago, certificados de nacimiento para niños, etc.
Le sugerimos que antes de hacer planes de viaje fuera de los EE.UU. para ponerse en contacto con nuestra oficina para verificar las políticas actuales.

Heather

Destinatarios de Acción Diferida
El tiempo de procesamiento estimado para las solicitudes de Acción Diferida (Nueva DACA / DACA Renovación / DACA documento de viaje) oscila entre un mínimo de dos (2) a seis (6) meses. Con el fin de disminuir las posibilidades de que su estado legal caduque, programar una cita con nuestra oficina y presentar su solicitud de renovación cinco meses antes de la expiración.
Recordatorio amistoso
Nuestra oficina cierra para el almuerzo de 12:00 pm hasta 1:00 pm. No podemos aceptar llamadas en ese momento.

Al comunicarse con nuestra oficina, el único medio aceptable de contacto es por teléfono de la oficina y correo electrónico de la oficina. Intentar llegar a los asistentes a través de sus cuentas personales de redes sociales es inaceptable.
Inmigración basada en el empleo

Los empleadores tendrán que presentar un nuevo formulario "Suplemento J a I-485" con USCIS para confirmar la existencia de una oferta de trabajo que permita la portabilidad de la tarjeta verde. El formulario tiene por objeto "garantizar la uniformidad en la recopilación de información y la presentación de pruebas iniciales".
En el caso de las instituciones de educación superior, se ha ampliado la definición de "afiliación" para eliminar el requisito de propiedad compartida y control de las organizaciones no lucrativas afiliadas libres de impuestos.
El 1 de abril de 2017, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) comenzarán a aceptar las peticiones H-1B sujetas al tope del año fiscal (FY) 2018. Las empresas estadounidenses utilizan el programa H-1B para emplear a trabajadores extranjeros en ocupaciones que requieren conocimientos altamente especializados en campos como la ciencia, la ingeniería y la programación de computadoras.
Actualizaciones de formularios
Después del 21 de febrero de 2017, USCIS no aceptará más ediciones anteriores de sus formularios. Vea la lista completa de las nuevas tarifas en uscis.gov/forms/our-fees y asegúrese de incluir la cantidad correcta. Debe incluir la nueva tarifa o USCIS rechazará y devolverá su declaración.


"DÁNOS SUS PASSWORDS"
Si los agentes fronterizos solicitan acceso a su teléfono y cuentas en línea, comuníquese con su afiliado local de ACLU, que puede encontrar en http://aclu.org/affiliates.
Actualización de la orden ejecutiva de la prohibición de viajes
La orden ejecutiva de prohibición de viajes del 27 de enero sigue en suspenso después de que el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito rechazó la solicitud del gobierno de suspender una orden de restricción temporal emitida por el Juez James Robart el 3 de febrero. La admisión de nacionales extranjeros en los puertos de entrada debe ser "normal", sin embargo, le recomendamos encarecidamente que evite viajar fuera del país hasta que esto se resuelva.
Manténgase alerta mientras los informes de las incursiones de la Inmigración y la Aduana y las actividades de remoción han aumentado significativamente en las últimas semanas. Lleve sus documentos con usted en todo momento para asegurar su residencia continua aquí en los EE.UU.

Boletín de visas de marzo de 2017

El boletín de visas para marzo de 2017 se publica ahora. Por favor, acceda a:
https://travel.state.gov/content/visas/en/law-and-policy/bulletin/2017/visa-bulletin-for-march-2017.html
Copyright © 2017 The MacKenzie Law Firm, All rights reserved.


¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos electrónicos?
Puede actualizar sus preferencias o anular la suscripción de esta lista.


Email Marketing Powered by Mailchimp
Your text caption goes here. You can change the position of the caption and set styles in the block’s settings tab.