Copy

The MacKenzie Law Firm donde practicamos exclusivamente en el área de la Ley de Inmigración de los Estados Unidos

Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
(Si desea recibir en el futuro mensajes en español, por favor envíe su preferencia aquí). 

Protección Deportiva

A la luz de las agresivas tácticas implementadas por la administración Trump, recomendamos que todos los no ciudadanos "sin status" lleven consigo en todo momento, prueba de al menos dos (2) años de presencia física continua en los Estados Unidos. Dicha prueba es necesaria para evitar la retirada rápida por I.C.E. (Esto significa que el no ciudadano no tiene derecho a comparecer ante un juez de inmigración). Ejemplos de pruebas son: talones de cheques, certificados de nacimiento para niños, etc. Manténgase vigilante, mantenga la calma y sepa que estamos aquí para ayudarle.

~ Heather

Nuestra oficina continúa presentando las primeras renovaciones DACA y DACA para jóvenes no ciudadanos que ingresaron al país antes de los 16 años de edad y actualmente están matriculados en la escuela secundaria o se han graduado de la escuela secundaria. El tiempo de procesamiento actual para las aplicaciones DACA es como tal:
- Nuevo DACA
- Renovación DACA
- Documento de viaje DACA
 
Si usted es un solicitante de DACA aprobado, y también está casado con un ciudadano estadounidense, por favor hable con nosotros sobre la presentación de la residencia legal permanente.
Arte y Cultura
Destacar este fin de semana UNC School of the Arts A.J. Fletcher Opera Institute presents "Florencia en el Amazonas," music by Daniel Catán with libretto by Marcela Fuentes-Berain.
Inmigración Basada en la Familia
 
Anulación anticipada de la libertad condicional al ajuste del estado
Desde 2013 nuestra oficina ha estado solicitando Advance Parole / Travel Documents para los clientes que tienen las aprobaciones de Acciones Diferidas. Al solicitar un documento de viaje y volver a ingresar a los Estados Unidos después de una licencia temporal, puede solicitar un ajuste de estado a un residente permanente legal si califica. Usted debe tener un ciudadano de los EE. UU. O un miembro de la familia residente permanente legal que pueda solicitar para calificar.
El tiempo de procesamiento de los documentos de la Libertad Condicional Advance está tomando más tiempo que su tiempo normal de procesamiento de 30 días. La inmigración está trabajando actualmente en casos que fueron archivados en agosto de 2016.
Si no tiene ningún medio para ajustar su situación a la de un Residente Permanente Legal, puede seguir siendo elegible para viajar con su Petición de Acción Diferida. Para ver si califica, comuníquese con nuestra oficina.
Inmigración basada en el empleo
 
¿Podría una visa H-1B trabajar para usted? Haga clic aquí para contestar preguntas para ver si califica. H-1B puede presentarse a partir del 1 de abril de 2017.
 
La clasificación de capacidad extraordinaria EB-1 es para personas que son reconocidas como las más altas de su campo y que vienen a los Estados Unidos para continuar trabajando en ese campo. Para establecer la elegibilidad, debe demostrar (lea más...)
 
P-1A Visa: Respuestas rápidas del atleta internacionalmente reconocidas: CUOTA DE INSCRIPCIÓN DE FORMULARIO (S) $ 460. ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO PERMANECER? 1 año. ¿PUEDO EXTENDER? Sí.
Póngase en contacto con nosotros para que su Formulario I-129 comience ahora.
Ciudadanía
Actualización de la exención I-601A
Los solicitantes de Honduras ahora están obligados a obtener un nuevo certificado de nacimiento de Honduras y una verificación de antecedentes penales certificados en la sede de DNIC ubicada en Comayaguela. Honduras ha actualizado recientemente sus documentos emitidos por el gobierno y el USCIS ahora requiere que los solicitantes obtengan esos nuevos documentos y los presenten con su caso.
De acuerdo con el tiempo de procesamiento actual, está tomando USCIS entre ocho a diez meses para procesar las aplicaciones I-601A.
 
Actualizaciones de políticas
No hay actualizaciones en este momento, pero ¡mantente atento! Tan pronto como la nueva administración cambie cualquier POLÍTICA, le informaremos.
Por ahora, sé informado de lo que hay en las noticias:
Trump to Order Mexican Border Wall and Curtail Immigration

Boletín de Visas de febrero de 2017 
El boletín de visas para febrero de 2017 se publica ahora. Por favor, acceda a: https://travel.state.gov/content/visas/en/law-and-policy/bulletin/2017/visa-bulletin-for-february-2017.html

 
Copyright © 2017 The MacKenzie Law Firm, All rights reserved.


¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos electrónicos?
Puede actualizar sus preferencias o anular la suscripción de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp