Copy

52 Week Challenge

Semana 11

¡Hola! Te escribo una vez más para ponerte al día del tema de la semana en #drucky52, que es niebla esta vez. 

Una de las cosas que más pereza me dan en invierno es salir armado con la cámara, el trípode, y los mil y un accesorios para intentar sacar alguna foto bonita. No me entiendas mal, no es que me disguste el invierno (de hecho, los atardeceres en esta época del año me parecen los más bonitos), es que... es fácil encontrar excusas para quedarse en casa.

Si te gusta la fotografía de paisaje, entenderás de lo que hablo. Es fácil que los días en invierno se presenten grises y apagados, ¡pero esa no puede ser una razón para dejar de hacer fotos!  Soy de los que piensan que las peores fotos son las que no se sacan, así que ¿por qué no usar esos días tristes a nuestro favor?

Las fotos donde la niebla es protagonista tienen un encanto especial. Suelen dar como resultado imágenes con tonos más oscurosluz difusa y una atmósfera de misterio. A mi me gustan mucho porque representan a la perfección los días más crudos de esta estación. Este tipo de fotos combinan genial con siluetas, para fotos sacadas a contraluz, y también es la ocasión perfecta para cazar esos rayos de luz entre árboles que tan bien quedan.

¿Por dónde empezamos?

Como siempre, tienes disponible un tablero en Pinterest con fotos para inspirarte. ¡Que no te de pereza! Y, como siempre, sube tus fotos con el hashtag del reto para que podamos ver tu trabajo 😉
Ver #drucky52 en Instagram

La ganadora de esta semana

Esta semana tocaba sacar fotos de animales 🙈, Y
.y esta foto de @angelgomezstuff es la ganadora 
Ver en Instagram
© 2018 Drisual Photography. Consulta la política de copyright.

Esta lista de correo es:
Drisual Photography
G. Torrente Ballester
Santiago de Compostela, A Coruña 15707
Spain

Add us to your address book


¿Ya no quieres recibir nuestros e-mail?
Puedes actualizar tus preferencias o anular su suscripción.

Email Marketing Powered by Mailchimp