Copy

#drucky52 photo challenge

Semana 29

¡Hola una vez más!

El verano ya está plenamente instalado entre nosotros, así que es el momento perfecto para hacer ese tipo de fotos que tanto nos recuerdan a esta época del año: las siluetas.

Lo primero que necesitamos para el reto de esta semana es un esquema de iluminación donde la luz quede detrás del sujeto, ¡ya no podremos sacar siluetas de otra forma! La idea es colocar tanto las lámparas como a la persona cerca de una superficie que nos haga de fondo, y de esa forma conseguir una foto donde el contorno del sujeto quede trazado por la luz reflejada.
 

Con este esquema de luz se pueden conseguir fotos realmente artísticas y de una gran belleza, aunque lo típico de esta estación es utilizar una fuente de luz natural, como una ventana, o el sol al atardecer.

En ambos casos, lo importante es que configures correctamente la cámara para que quede bien expuesta la zona de las luces. Si no lo haces así, seguramente quedará alguna zona de la foto quemada ¡y no es lo que queremos! 

Es muy fácil conseguir fotos muy llamativas con este esquema de iluminación. Además, ¡siempre puedes jugar con la posición del sol, o la de algún otro elemento de la foto, para hacer composiciones aún más interesantes!

¿Por dónde empezamos?

En el tablero de Pinterest de esta semana podrás encontrar fotos tanto con iluminación natural como con iluminación artificial. Así podrás inspirarte tanto si te decantas por una como por la otra 🙈 ¡no te olvides de subir tus fotos a Instagram con el hashtag #drucky52 para que podamos ver tus trabajos! 

¡Hasta la semana que viene! 😜
Ver #drucky52 en Instagram
La foto ganadora de esta semana es de @xancancelas. ¡Enhorabuena!
Ver en Instagram
¡Recuerda que participar tiene premio!
  • Nucky Dana difundiremos la foto ganadora en Instagram Stories.
  • Todas fotos ganadoras serán recopiladas en un álbum que se publicará al terminar el reto ¡Todo el trabajo de un año!
  • Quien haya ganado más veces se llevará como premio dos prints. Será una foto a su elección del Instagram de Nucky Dana (@nucky_dana) y otra del mío (@drisual).
© 2018 Drisual Photography. Consulta la política de copyright.

Esta lista de correo es:
Drisual Photography
G. Torrente Ballester
Santiago de Compostela, A Coruña 15707
Spain

Add us to your address book


¿Ya no quieres recibir nuestros e-mail?
Puedes actualizar tus preferencias o anular su suscripción.

Email Marketing Powered by Mailchimp