Copy

#drucky52 photo challenge

Semana 51

¡Hola una vez más!

Los reflejos son una forma excelente de crear composiciones llamativas o diferentes a lo que estamos acostumbrados. ¡Así que vamos a utilizarlos como elemento para el reto de esta semana!

Para introducir reflejos en tus composiciones deberás contar con un material que refleje la luz de forma suficiente. Un espejo, la superficie del agua en calma, o un cristal utilizado de forma adecuada... son muchos los elementos que podemos utilizar a nuestro favor. Cada uno de ellos tendrá un comportamiento diferente ¡y deberíamos probarlos todos!

Lo interesante de las composiciones con reflejos es jugar con la simetría de nuestras fotos, o utilizarlos de forma que añadan profundidad a nuestras composiciones. Por ejemplo, el reflejo de un elemento lejano en un charco cercano puede dar un muy buen resultado visual, sobre todo si utilizas los bordes del charco como marco natural.

Otro elemento interesante a tener en cuenta es que los reflejos no consistan en una imagen nítida, sino en los halos de luz que se superpongan a la imagen que queremos captar. En este sentido, los cristales puestos muy cerca de nuestra lente pueden dar resultados muy interesantes. Puedes probar con escaparates o prismas para modificar el comportamiento de la luz.

¿Por dónde empezamos?

¡Esta semana hay varios tipos de reflejos en el tablero de Pinterest!. Hay alguno muy interesantes, y podemos probarlos en fotos de distintos tipos. ¡No te olvides de subir tus fotos a Instagram con el hashtag #drucky52 para que podamos verlas!

¡Hasta la semana que viene!

Ver #drucky52 en Instagram
¡Esta es la foto ganadora de la semana anterior! ¡Enhorabuena @biojazar!
Ver en Instagram

¡A por el 2019!

¡Ya sólo faltan 2 semanas para terminar con #drucky52! Durante este año hemos aprendido sobre muchas técnicas diferentes. En el futuro, utilizaremos algunas más que otras ¡Pero es importante conocerlas todas!
 

 
¡Para el 2019 también hemos preparado un reto! Esperamos que sea un poco más llevadero que #drucky52, y se anime más gente. ¡Podéis leer todos los detalles sobre #drucky19 en mi blog! ¡Espero que también os animéis el año que viene!
© 2018 Drisual Photography. Consulta la política de copyright.

Esta lista de correo es:
Drisual Photography
G. Torrente Ballester
Santiago de Compostela, A Coruña 15707
Spain

Add us to your address book


¿Ya no quieres recibir nuestros e-mail?
Puedes actualizar tus preferencias o anular su suscripción.

Email Marketing Powered by Mailchimp