Copy

#drucky52 photo challenge

Semana 34

¡Hola de nuevo!

Los reflejos pueden ayudarnos a crear composiciones realmente llamativas y originales. Sea cual sea su procedencia (un charco, el agua del mar en la playa, un escaparate de una tienda, etc.) pueden servirnos si los utilizamos de manera adecuada. Pues bien, ¡el reto de esta semana en #drucky52 es utilizar espejos!

En realidad, el tema de esta semana no requiere extenderse mucho. El objetivo es crear imágenes donde el protagonismo lo tenga el reflejo creado en la superficie del espejo. Esto puedes aplicarlo tanto a fotografía de retrato como de naturaleza, paisaje, etc. 

Si lo tuyo es la fotografía de retrato, puedes aprovechar a sacar un plano corto del espejo donde se vea al modelo, tal vez con algún elemento alrededor para complementar la escena. Si lo tuyo son los paisajes, a lo mejor puedes buscar algún reflejo llamativo y hacer uso de la simetría para reforzar alguna parte de la foto que le llame la atención ¡Hay muchas posibilidades!

¿Por dónde empezamos?

Como ya es tradición, puedes encontrar en el tablero de Pinterest de esta semana algunas ideas para inspirarte, tanto en retratos como en paisajes. ¡No olvides incluir el hashtag #drucky52 en las fotos que subas a Instagram para que podamos ver tu trabajo!

¡Hasta la semana que viene!
Ver #drucky52 en Instagram
La foto ganadora de esta semana es de @hollertheone ¡Enhorabuena!
Ver en Instagram
¡Recuerda que participar tiene premio!
  • Nucky Dana difundiremos la foto ganadora en Instagram Stories.
  • Todas fotos ganadoras serán recopiladas en un álbum que se publicará al terminar el reto ¡Todo el trabajo de un año!
  • Quien haya ganado más veces se llevará como premio dos prints. Será una foto a su elección del Instagram de Nucky Dana (@nucky_dana) y otra del mío (@drisual).
© 2018 Drisual Photography. Consulta la política de copyright.

Esta lista de correo es:
Drisual Photography
G. Torrente Ballester
Santiago de Compostela, A Coruña 15707
Spain

Add us to your address book


¿Ya no quieres recibir nuestros e-mail?
Puedes actualizar tus preferencias o anular su suscripción.

Email Marketing Powered by Mailchimp