Copy

#drucky52 photo challenge

Semana 38

¡Hola de nuevo!

El reto de esta semana tiene mucho que ver con composición fotográfica. Como sabes, es uno de los elementos clave para lograr captar la atención del espectador. ¡Y el reto de esta semana guarda mucha relación con esto! 

En concreto, el reto de esta semana es aprovechar los patrones visuales. Los patrones introducen algún motivo que se repite en nuestra foto, que crea una sensación de ritmo cuando alguien contempla la foto.

Un ejemplo de patrón natural serían hojas, hierba, troncos de árboles, etc. Un ejemplo de patrón artificial serían los ladrillos de un muro, o la malla de una valla metálica. ¡Hay un montón de posibilidades!

Para ayudar a crear imágenes más llamativas, a veces no es necesario sólo con buscar el patrón para incluir en nuestra foto, sino algún elemento que ayude a romperlo. Por ejemplo, un ladrillo roto en la pared, o un árbol de color diferente en un bosque.

¿Por dónde empezamos?

En el tablero de Pinterest de esta semana encontrarás algunas ideas de composición usando patrones. Como puedes ver, hay algunas muy llamativas y que merece la pena probar ¡no olvides etiquetar tus fotos con el hashtag #drucky52 para que podamos ver tu trabajo!

¡Hasta la semana que viene!
Ver #drucky52 en Instagram
La foto ganadora de esta semana es de @biojazar ¡Enhorabuena!
Ver en Instagram
¡Recuerda que participar tiene premio!
  • Nucky Dana difundiremos la foto ganadora en Instagram Stories.
  • Todas fotos ganadoras serán recopiladas en un álbum que se publicará al terminar el reto ¡Todo el trabajo de un año!
  • Quien haya ganado más veces se llevará como premio dos prints. Será una foto a su elección del Instagram de Nucky Dana (@nucky_dana) y otra del mío (@drisual).
© 2018 Drisual Photography. Consulta la política de copyright.

Esta lista de correo es:
Drisual Photography
G. Torrente Ballester
Santiago de Compostela, A Coruña 15707
Spain

Add us to your address book


¿Ya no quieres recibir nuestros e-mail?
Puedes actualizar tus preferencias o anular su suscripción.

Email Marketing Powered by Mailchimp