Copy

#drucky52 photo challenge

Semana 37

¡Hola una vez más!

Ya casi estamos a mediados de Septiembre ¡parece mentira que el tiempo pase tan rápido! Ya hemos dejado atrás los retos veraniegos, y toca ponerse un poco las pilas para el otoño 🍂🙈

Esta semana vamos a hacer algo diferente, y vamos a hacer fotos de baile ¡sí, de baile! ¡también hay que salir de nuestra zona de confort de vez en cuando! 

La idea detrás del reto de esta semana es retratar la belleza y la delicadeza del baile, en cualquiera de sus formas: podemos optar por un estilo clásico como el ballet, atrevido como el tango o algo más enérgico, como el breaking dance.

También es interesante que busques algún fondo que se complemente bien con el estilo de danza que elijas. Puedes echarle un vistazo a la galería de Instagram de @omarzrobles, que muchas veces aprovecha entornos urbanos como escenario de danza ¡algunas de sus fotos de dejarán con la boca abierta!

¿Por dónde empezamos?

En el tablero de Pinterest de esta semana encontrarás algunas ideas basadas en estilos de danza diferentes ¡son sólo ideas! Intenta integrar tu estilo en este tipo de fotografía, ¡y no te olvides de enseñarnos tus fotos en con el hashtag #drucky52!

¡Hasta la semana que viene!
Ver #drucky52 en Instagram
La foto ganadora de esta semana es de @zacallex ¡Enhorabuena!
Ver en Instagram
¡Recuerda que participar tiene premio!
  • Nucky Dana difundiremos la foto ganadora en Instagram Stories.
  • Todas fotos ganadoras serán recopiladas en un álbum que se publicará al terminar el reto ¡Todo el trabajo de un año!
  • Quien haya ganado más veces se llevará como premio dos prints. Será una foto a su elección del Instagram de Nucky Dana (@nucky_dana) y otra del mío (@drisual).
© 2018 Drisual Photography. Consulta la política de copyright.

Esta lista de correo es:
Drisual Photography
G. Torrente Ballester
Santiago de Compostela, A Coruña 15707
Spain

Add us to your address book


¿Ya no quieres recibir nuestros e-mail?
Puedes actualizar tus preferencias o anular su suscripción.

Email Marketing Powered by Mailchimp