Copy

#drucky52 photo challenge

Semana 35

¡Hola una vez más!

¡Esta semana en #drucky52 toca un reto un poco diferente! A veces, las fotos más espectaculares se consiguen usando algún elemento que capte nuestra atención, incluso aunque eso signifique enguarrarse un poco. ¡De eso va el reto de esta semana!

Un par de ideas sobre el reto de esta semana sería utilizar algo de colores llamativos, como los polvos holi o purpurina. Hay muchas ideas que se pueden llevar a cabo con ese tipo de material, pero lo importante es disfrutar de la sesión de fotos y no tener reparo en mancharse.

Puedes utilizar elementos de este estilo como simple decoración, o bien como protagonista de la foto, jugando a sacar detalles que te llamen la atención. En fotografía de retrato también dan mucho juego, ¡sobre todo si los utilizas como maquillaje para tus modelos!

¿Por dónde empezamos?

En el tablero de Pinterest de esta semana encontrarás algunas ideas basadas en purpurina y polvos holi. ¡Sé original! Si no te gustan estos elementos, siempre puedes utilizar algo parecido, como harina, pintura lavable, o algo similar. ¡No olvides incluir el hashtag #drucky52 en las fotos que subas a Instagram para que podamos ver tus trabajos!

¡Hasta la semana que viene!
Ver #drucky52 en Instagram
La foto ganadora de esta semana es de @marea.viva8 ¡Enhorabuena!
Ver en Instagram
¡Recuerda que participar tiene premio!
  • Nucky Dana difundiremos la foto ganadora en Instagram Stories.
  • Todas fotos ganadoras serán recopiladas en un álbum que se publicará al terminar el reto ¡Todo el trabajo de un año!
  • Quien haya ganado más veces se llevará como premio dos prints. Será una foto a su elección del Instagram de Nucky Dana (@nucky_dana) y otra del mío (@drisual).
© 2018 Drisual Photography. Consulta la política de copyright.

Esta lista de correo es:
Drisual Photography
G. Torrente Ballester
Santiago de Compostela, A Coruña 15707
Spain

Add us to your address book


¿Ya no quieres recibir nuestros e-mail?
Puedes actualizar tus preferencias o anular su suscripción.

Email Marketing Powered by Mailchimp