Copy
Comparte
Tweet
Envia
PRIMEROS MESES DEL
"HANDBALL 4 DUAL CARRERS"
Con el inicio del proyecto H4DC el pasado mes de enero, se inició la primera fase del proyecto con el objetivo de definir un modelo de servicio de soporte a las carreras duales, para deportistas entre 12 años y edad universitaria. Esta fase, liderada por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam (AUAS) con sus expertos en la concepcción de programas de carreras duales, estudian las necesidades especificas que puedan tener los tres clubs participantes para poder ofrecer programas flexibles para ayudar la compaginación de la practica esportiva con los estudios, teniendo en cuentas las caracteristicas de los sistemas educativos de las regiones, los hábitos de estudios de los jóvenes y la interacción con el mercado laboral. 
Equipos escuela deportiva del IK Säfehof entrenando en las instalaciones del club. 
Estos primeros estudios empezaron con la visita a las instalaciones deportivas del IK Sävehof (Suecia) el pasado mes de marzo, seguidamente con la visita al Club Balonmano Granollers. Los estudios, consisten en diferentes entrevistas personalizadas a diferentes grupos de interes el cual sus opiniones y experiéncias, pueden aportar información relevante para la descripción del nuevo modelo de carreras duales. Entre estos segmentos se encuentran: Jugadores, entrenadores, padres, representantes del sector educativoy patrocinadores de los clubs. 
Aprovechando la visita de los representantes de la AUAS a Granollers, se celebró la primera"Awareness Rising Session" sobre carreras duales donde, a parte de realizar la presentación oficial del proyecto "Handball for Dual Careers", contó con la participación de Albert Busquets, gerente del Club Natació Banyoles y coordinador del proyecto "Innovative Clubs for Dual Careers", el cual la AUAS también es socio.
Foto de la conferència "Awareness Rasing Session" en Granollers, el passado 23 de Marzo. Más fotos
Fotos: Xavi Solanas
En las próximas semanas, los representantes de la AUAS volverán a viajar a los tres clubes para seguir con los estudios de necesidades para la concepción del servicio de soporte a los deportistas, i así poder concluir la primera fase de investigación del proyecto con la posterior diseminación de las conclusiones y poder obtener las primeras guías para los programas pilotos que se desarrollaran a partir de setiembre. 
Seis socios son los que colaborarán a lo largo de los 30 meses que dura el proyecto H4DC.Tres clubes de balonmano (BMG, TOU, IKS), una federación deportiva (EHF), una entidad educativa (AUAS) y una organización empresarial (FESI).
(+info)
En estos 30 meses, el proyecto se irá desarrollando a través de cuatro fases transversales que permitirán alcanzar los objetivos deseados: 
      1. Conceptualización servicio de soporte al deportista. Liderado por la AUAS.
      2. Acciones piloto a los clubes. Liderado por el BMG, TOU e IKS.
      3. Monitorage y evaluación. Liderado por la AUAS.
      4. Comunicación y diseminación de los resultados obtenidos. Liderado por el BMG.
Descarga el triptico del proyecto

PRÓXIMAS ACTIVIDADES || SEMINARIOS CARRERAS DUALES.

AWARENESS SESSION - TOULOUSE
Org: Club FENIX Toulouse
Colabora: Amsterdam University of Applied Sciences

 
AWARENESS RAISING SESSION - PARTILLE
Org: Ik Sävehof
Colabora: Amsterdam University of Applied Sciences

 
WEB H4DC 
Como punto principal de información sobre el proyecto y las carreras duales, se ha habilitado un portal web. Entre otros apartados, se pueden encontrar noticias, próximas actividades y documentación diversa relacionada con el H4DC.
/handballfordualcareers
@handball4dc
H4DC
h4dc.eu
Copyright © 2017 Handball 4 Dual Careers, All rights reserved
Our mailing address is: h4dc@bmgranollers.cat

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list


Handball for Dual Careers
Avinguda Fransesc Macià s/n
08402 - Granollers (Barcelona)
(+34) 938792862






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Handball 4 Dual Careers · Avinguda Francesc Macià s/n · Granollers, Catalunya 08402 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp