Copy
Compartir
Tweet
Envía
RESUMEN "HANDBALL 4 DUAL CAREERS":
ENTRANDO AL 2019, LOS ULTIMOS MESES
Con la finalización del 2018, el proyecto Handball 4 Dual Careers enfrenta a las últimas fases de trabajo donde cada uno de los socios participantes comenzarán a sacar las conclusiones más relevantes a partir de sus experiencias.

Estos últimos meses han sido muy activos, ya que la gran cantidad de actividades se realizan principalmente a través de los programas piloto del Servicio de Apoyo a las Carreras Duales (DCSS) en los tres clubes de balonmano que participan, pero también el proyecto H4DC ha estado presente en varios eventos donde ha podido explicar el compartir y explicar el desarrollo respecto a la implementación del modelo y qué impacto están recibiendo los grupos de interés gracias a este proyecto ambicioso:

📚 H4DC ACADEMY - Programa pilot DCSS

El principal trabajo realizado durante estos últimos meses en el proyecto ha pasado en los tres clubes de balonmano que, organizando diferentes actividades, talleres y presentaciones, están probando el modelo del "DCSS" diseñado en las primeras fases del proyecto.

Estas actividades se organizan principalmente a los diferentes actores internos de los clubes: talentos deportivos, entrenadores, tutores y padres (especialmente en el grupo bronce). Los clubes prestan más atención a estos grupos y organizan una mayor variedad de actividades y presentaciones para seguir informando sobre el proyecto, las carreras duales y sus beneficios y objetivos deseados.
Los actores externos también son importantes en esta fase del desarrollo del programa y también se organizan algunas actividades para acercarlos a los clubes y generar más sensibilidad a sus realidades. Estas actividades se conocen como actividades de "Player 2 Business" y su intención principal es reunir interesados internos y externos para compartir sus experiencias y realidades.

Junto con la implementación del modelo DCSS, que se prevé que dure hasta Abril de 2019, AUAS realizará la última ronda de seguimiento, evaluación y recogida de datos de los tres programas pilotos, y su análisis permitirá la redacción definitiva de las conclusiones y la escritura del "Transferability Plan".

💼 5th STEERING COMMITTEE

El pasado 13 de Diciembre, en París (Francia), se celebró el quinto comité directivo del proyecto con la participación de los seis socios implicados. Esta reunión permite compartir impresiones y realizar un seguimiento de todas las actividades y trabajos realizados hasta ahora: los tres clubes de balonmano comparten su experiencia en la continuación de la implementación del servicio de apoyo al deportista y otros socios como AUAS y FESI , han presentado su trabajo en su investigación y recomendaciones sobre cómo abordar las carreras duales para las empresas y el mundo laboral y cómo añadir valor a las figuras de los talentos deportivos en el momento de realizar unas prácticas o la búsqueda de puestos de trabajo .

En esta reunión también se acordó cómo proceder en estos últimos meses y se fijó la fecha del último comité directivo y la conferencia final donde se compartirán todos los resultados y conclusiones con la comunidad de las "Carreras Duales" y en toda la red de conexiones que este proyecto está creando.

📢 COMUNICANT H4DC

Explicar las Carreras Duales y el proyecto H4DC a posibles actores externos e influyentes es clave para lograr las aspiraciones establecidas en el proyecto y para desarrollar nuevos programas de Carreras Duales a clubes deportivos. Difundir y compartir el trabajo realizado es un aspecto importante y en estos últimos meses, H4DC ha tenido la oportunidad de participar en algunos eventos internacionales:
EHF Grassroot Marketplace
Paris, Francia. 14 de Diciembre 2018
> Aprovechando la celebración del campeonato de Europa de balonmano femenino, la Federación Europea de Balonmano (EHF), socio del proyecto, organizó por primera vez este evento con el objetivo de compartir proyectos e iniciativas que quieren fomentar la práctica balonmano.
IC/DC International Seminar on Dual Careers
Barcelona. 28 de Noviember 2018
> El evento final del proyecto ICDC congregó una gran variedad de expertos y proyectos en el ámbito de las carreras duales y el desarrollo de nuevos programas dirigidos a la mejora del apoyo a los deportistas.
> www.icdc.eu 

🌟 SAVE THE DATE!

FINAL CONFERENCE 
Las principales conclusiones del proyecto H4DC se presentarán en un último evento en Granollers el próximo 12 de Junio. No se pierdan esta cita tan importante! Más información será compartida a través de los diferentes canales de comunicación.
Copyright © 2017 Handball 4 Dual Careers, All rights reserved
Our mailing address is: h4dc@bmgranollers.cat

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list


Handball for Dual Careers
Avinguda Fransesc Macià s/n
08402 - Granollers (Barcelona)
(+34) 938792862






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Handball 4 Dual Careers · Avinguda Francesc Macià s/n · Granollers, Catalunya 08402 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp