Copy
MES
10

Octubre
 

 

(Más de 15 chambelanes volando en parepente)


15 ANIVERSARIO FLY

Actualmente considerado como el evento más grande de parapente en México "FLY GTO" y el único de Guanajuato. La GRAN celebración, se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de Octubre, con una asistencia de más de 4,500 personas y participaron más de 102 pilotos profesionales, considerados los mejores exponentes de vuelo libre en México y Latino América.

También se reportó más de 90 vuelos efectuados para público asistente, así como ventas de artesanías y alimentos en la zona y la visita de 15 influencers que junto con  las experiencias en rapel, las hamacas colgantes y la mismísima emoción del parapente crearon una sinergía con los invitados que hizo único el festejo.
 
 

 

Team Building
 

Desde el día 18 Octubre, se llevaron a cabo los cierres de capacitaciones con los servidores turísticos que presentaron iniciativas para lograr crear experiencias de Team Building y sustentabilidad, dirigido al rubro de turismo de reuniones. Donde el objetivo final es presentar las experiencias de manera visual y presencial a un grupo de expertos en Turismo de Reuniones, provenientes de las ciudades vecinas; QRO, CDMX y León GTO. Para posteriormente recibir su retroalimentación, y tomar en cuenta a nuestro destino para llevar a cabo las actividades, atrayendo a las empresas y sus grupos, y así generar derrama económica.
Friend on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Instagram
 


Edit Subscription Preferences
Unsubscribe


Email Marketing Powered by Mailchimp