Copy
MES
12

Diciembre 

 

Capacitación masiva

RET y RNT

Se realizó un proceso de actualización al padrón del Registro Estatal de Turismo, requisito indispensable para la participación de las estrategias estatales. Así mismo se ha vuelto obligatorio, el estar dado de alta en El Registro Nacional de Turismo, por lo que es necesario realizar estos procesos o verificar su estatus actual. 
Se logro apoyar a mas de 20 prestadores de servicios turísticos para obtener su cédula estatal y nacional del RET y RNT.

Bloguers visitan 

San José Iturbide

Se realizó un FAM con influencers en redes sociales y decidieron viajar hasta nuestro municipio para dar a conocer a sus seguidores todas las actividades que se pueden realizar en San José Iturbide.

Los bloggers compartieron su experiencia en sus redes sociales, donde se logró un impacto favorable para nuestro municipio ya que sus seguidores compartieron la información y muchos de ellos quieren visitar San José Iturbide y vivir las experiencias que se ofrecen en los distintos ecoparques.

EL CONSEJO TURÍSTICO PARTICIPA EN

ATMEX

El Consejo Turístico de San José Iturbide participó en ATMEX (Adventure Travel México), el evento de aventura y naturaleza más importante de México y Latinoamérica, cuyo objetivo es mostrar al mundo un México que es más que un destino de sol y playa, pues ofrece la combinación perfecta de naturaleza, cultura y posibilidades infinitas de actividades de aventura, logrando promocionar la oferta turística del destino en el segmento de aventura y naturaleza.

Expo Artesanal

NAVIDEÑA

Se llevó a cabo en el jardín principal del municipio la  Expo Artesanal Navideña , los días 15, 16 y 17 de diciembre, donde la Asociación de Artesanos Iturbidense A.C. llevan diez años con la tradición de ofrecer productos artesanales con la finalidad de en esta época ofrecer sus artesanías alusivas a la temporada, poniéndolas a la venta a los iturbidenses como a visitantes y turistas.
Es así, como los artesanos de San José Iturbide invitan a más artesanos de la región a ofrecer sus productos, donde podemos encontrar gastronomía, manualidades, dulces típicos y arte, entre otros artículos artesanales.