Copy
View this email in your browser
 
 
 
JULIO 2017
 
 
 

 

El Consejo Turístico participa en la Caravana de Valores Regional 2017
Se participó en el evento " La Caravana de Valores" regional 2017 organizado por Seguridad Pública, con el objetivo de fomentar y reforzar los buenos valores aplicándolos en la vida diaria y propiciar un ambiente libre de violencia en la ciudadanía iturbidense. Se logró difundir el destino ante una comunidad estudiantil de 300 alumnos y se realizaron activaciones con el armado de rompecabezas gigante, que hace alusión a una de las actividades artesanales de San José por mas de treinta años, que es la alaboración de rompecabezas de madera. 
Tercera Expo Artesanal de Verano
Se llevó a cabo en el jardín principal del municipio la 3er Expo Artesanal, los días 14, 15 y 16 de julio, donde la Asociación de Artesanos Iturbidense A.C. llevan diez años con la tradición de ofrecer productos artesanales en la temporada de verano, poniendo a la venta sus artesanías a los iturbidenses como a visitantes y turistas.
Es así, como los artesanos de San José Iturbide invitan a más artesanos de la región a ofrecer sus productos, donde podemos encontrar gastronomía, manualidades, dulces típicos y arte, entre otros artículos artesanales.   
Mis Mejores Vacaciones 
Se llevó a cabo el evento comercial denominado “Mis Mejores Vacaciones” del 14 al 16 de julio en Toluca, Estado de México. La cita fue en La Plaza Lerma uno de los Outlet más grandes de la zona, con el objetivo de comercializar la oferta turística para verano y fines de semana, así mismo aprovechar la cercanía y excelentes vialidades como factores claves de venta.
El Consejo Turístico logró difundir folletería, tarifas de hoteles y paquetes, también se exhibió artesanía del municipio logrando tener una venta de cinco mil pesos de productos artesanales durante los días de activación.