Copy
Ver este mail en el navegador

Qué he estado haciendo esta semana

Esta semana he estado leyendo La sonrisa del claro de luna, un libro entretenido y optimista, y La historiadora, que se me está haciendo eterno a pesar de su temática. Con él sigo, espero acabarlo de una vez la semana que viene. También me acabé Flatland (Planilandia en español), una fantasía matemática sobre un cuadrado que vive en un mundo bidimensional y descubre que hay otro mundo con una única dimensión... y otro con una tercera que le resulta inconcebible. Curiosísimo
Por fin acabé con la reescritura y la corrección de la novela de Charles, ahora solo me quedan correcciones más superficiales mientras maqueto, acabar la cubierta... Dentro de nada ¡a la venta!
Aparte de eso, he visto unas cuantas películas y he avanzado con mi proyecto de telar circular para gorros, pero por lo demás ha sido una semana poco productiva porque me ha tocado hacer horas extra en el trabajo.
Por cierto, a veces no se ven las imágenes. Si no te salen, tiene que haber algo en la configuración de tu mail que las bloquea: solo hay que darle a mostrar imágenes, suele salir por arriba.

Destacados de la semana

Mi opinión sobre Ecos del destino, de Miranda Kellaway. Un original romance histórico.
Reseña completa
Un vetusto escritorio
El despacho da una sensación de agobio tremenda, pensó Raúl cuando le ascendieron y le dieron las llaves de su nuevo lugar de trabajo....
Sigue leyendo
Warcraft, La cruda realidad, Orgullo y prejuicio
Lo que pienso sobre las películas Warcraft: el origen, La cruda realidad y Orgullo y prejuicio. Variedad de puntuaciones esta semana...
Reseñas aquí
Mi opinión sobre la II antología RA, que se entregó en el Encuentro RA del año pasado y que tiene relatos de autores asistentes.
Reseña completa
Portadas manga de Orgullo y prejuicio
Sobre la adaptación manga de Orgullo y prejuicio, precioso visualmente por dentro y por fuera, aunque no del todo fiel a la obra original...
Reseña completa
Reto de escritura en la que hago un relato con las palabras que me dan los lectores. ¿Me desafías con una?
Detalles del reto

Una mirada al pasado

Un espacio que aprovecharé para recuperar alguna entrada genial publicada antes de que empezara esta newsletter

Saga Deltora: unos libros descatalogados pero geniales.
Especial: La imagen y reputación de un escritor en internet (1): por qué tiene importancia.
Vivimos en un mundo en que internet está en todas partes. Así que es más que probable que buena parte de nuestros lectores potenciales busquen información sobre nosotros y nuestras obras en la red antes de ponerse a leer nuestros escritos. Y si lo que buscan no les gusta, las probabilidades de que ese potencial lector se convierta en un lector real disminuyen en picado....
SIGUE LEYENDO

Y hoy me apetece hablar también de ¿Dónde está mi tiempo?

Últimamente agradezco saber cómo gestionarme. Y es que llevo una temporada que es un no parar, entre preparar la novela que saldrá próximamente, el trabajo, los eventos... sin un poco de organización, estaría perdida.
Lo genial es que el método funciona, no solo conmigo, sino con otros. El otro día recibí un mensaje de una lectora que está insertando en su rutina mis consejos y siente que le cunde mucho más. ¡Qué subidón saber que estoy ayudando a la gente!
Portada de ¿Dónde está mi tiempo?

“¿Cómo lo haces?”, es la pregunta que más le repiten a la autora cada vez que enumera la larga lista de actividades que lleva a cabo cada semana (entre las que se encuentran trabajar a jornada completa por cuenta ajena, gestionar una empresa por cuenta propia, hacer varios cursos online, escribir libros, gestionar unos blogs con contenido original que se actualizan casi a diario, leer dos o tres libros a la semana, salir con las amigas y hasta haraganear en redes sociales sin renunciar a las ocho horas de sueño diarias).
La respuesta corta (”Con mucha organización”) dejaba a muchos con el ceño fruncido y ninguna pista, y la respuesta no tan corta, pero incompleta, les proporcionaba un mejor aprovechamiento del tiempo, pero con la certeza de que seguir el método completo les permitiría optimizarlo aún mejor.
Ahora, por fin, sale a la luz la respuesta larga en forma de libro, con lo que tenemos la posibilidad de aprender su método para gestionar las tareas de forma eficiente y de hacer que nuestro tiempo cunda mucho más.

 

Puedes conseguirlo aquí en papel o en kindle

Compartir en facebook
Twittear
Mandar a un amigo
+1
Copyright © 2017, Déborah F. Muñoz, Todos los derechos reservados.

¿Quieres cambiar el modo de recibir estos emails?
Puedes actualizar tus preferencias o anular tu suscripción
 






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Déborah F. Muñoz · escribolee y escriboleeo · Madrid, M 28921 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp