Copy

COMMUNITY INSIDER

1 de agosto de 2022
 
Noticias para nuestra comunidad de Salem-Keizer 
El noticiero de la comunidad de SKPS es el lugar de nuestra comunidad para obtener información sobre programas escolares, logros estudiantiles, decisiones del distrito y otras noticias en sus escuelas públicas locales.
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina

Se acerca la temporada de regreso a clases. A medida que nos acercamos al inicio del año escolar, esté atento para obtener información y recursos sobre el regreso a clases que se encuentran disponibles en la página web del distrito . Por ahora, asegúrese de estar al tanto de todas las actividades divertidas en todo el distrito durante este verano para que los estudiantes y la comunidad se mantengan involucrados. 
Construyendo para el éxito

Gracias al apoyo por parte de la comunidad de Salem-Keizer al aprobar los fondos del bono de 2018, se están mejorando los ambientes de aprendizaje escolar en todo el distrito. Los mejoramientos financiadas por los bonos continúan durante el verano en las escuelas actualmente en construcción.

Aprenda más sobre las últimas actualizaciones realizadas este verano bajo el programa de bonos de construcción.
Anuncios administrativos de SKPS para 2022-23

Cuando los directores se jubilan o cambian a otros trabajos en el distrito, a veces se hacen cambios administrativos para atender mejor a las necesidades de todos los estudiantes en todo el distrito. La lista de transferencias y nuevas contrataciones muestra ajustes administrativos a nivel de primaria, intermedia y preparatoria, así como a nivel distrital.
Lo más destacado de la clase de graduados de 2022

¡La Clase de 2022 fue un grupo de estudiantes dedicados! A pesar de la pandemia de COVID-19 y los impactos de los incendios forestales, las tormentas de hielo, el aprendizaje a distancia, el aprendizaje híbrido y otros obstáculos, más de 2.800 estudiantes se graduaron en 2022.

Aquí hay algunos logros de la clase de 2022:
  • Más de 59 millones de dólares en becas ganadas
  • Más de 100 estudiantes obtuvieron el Sello de Alfabetización Bilingüe del Estado de Oregon, que los distingue como aprendices globales y los reconoce como competentes y efectivos en uno o más idiomas además del inglés.
  • Más de 1.500 graduados participaron en cursos de Educación Técnica y Profesional durante la escuela preparatoria, preparándolos con las habilidades de la industria para las carreras de sus futuros
  • Más de 1.000 graduados tomaron cursos avanzados o de bachillerato internacional durante la escuela preparatoria, los cursos más rigurosos que se ofrecen en nuestras escuelas.
Obtenga más información sobre los graduandos de 2022
Estudiante de la Escuela Preparatoria South Salem gana máximos honores al Mérito Nacional

Arnav Mohindra, es uno de los 26 estudiantes de Oregon en la Clase de 2022 que recibió la beca principal de 2.500 dólares de la Organización Nacional de Becas al Mérito. Arnav asistirá a la Universidad de Washington en St. Louis este otoño y seguirá una carrera en medicina. Está interesado en fusionar la ciencia y las humanidades para ayudar a mejorar a las personas, lo que se inspiró en sus compañeros y sus luchas con la salud mental.

Conoce más sobre Arnav y el honor del Mérito Nacional

*El artículo puede requerir suscripción a la edición en línea
Los estudiantes de enfermería básica de la Escuela Preparatoria McKay tuvieron un año exitoso

Un grupo de 16 estudiantes obtuvo el puntaje promedio de clase más altos en la historia del Programa de Asistente de Enfermería CTE de McKay. Cada uno de los estudiantes continuo en clínicas con la oportunidad de presentar los exámenes de la Junta de Enfermería del Estado de Oregon. El programa crea alianzas sólidas entre la escuela y la comunidad, lo que permite que los estudiantes estén listos para el trabajo al graduarse.

Obtenga más información sobre los estudiantes de enfermería de McKay
Programa de verano de Educación Migrante de SKPS 

Este verano, más de 600 estudiantes y sus familias celebraron el final del Programa de verano de Educación Migrante 2022 con la tradición llamada “Clausura”. La “Clausura” es un programa de actuaciones estudiantiles de canciones y bailes que han aprendido a lo largo del programa. 

El 
Título 1-C/Programa de Educación Migrante, es un programa federal diseñado para proporcionar programas y servicios educativos integrales y de alta calidad durante el año escolar regular, así como durante los programas de verano para niños de familias trabajadoras esenciales que migran para encontrar trabajo en la agricultura, silvicultura y la industria pesquera.

El Programa de Educación Migrante se esfuerza por abordar las necesidades educativas únicas de los niños migrantes que a menudo enfrentan los desafíos de experiencias educativas interrumpidas debido a la naturaleza del empleo familiar.
Programa unificado de verano de Salem-Keizer

El programa unificado de verano de Salem-Keizer, que comenzó en 2021, reúne a más de 300 estudiantes con y sin discapacidades de todo el distrito. Los programas unificados de este verano cuentan con juegos y actividades divertidas, como noodle tag, vóleibol, fútbol, ​​baloncesto, actividades artísticas y más.

Más información sobre el programa unificado de verano de este año
Ya están disponibles los programas de educación temprana de Salem-Keizer

Los niños de la comunidad de Salem-Keizer tienen la oportunidad de inscribirse en programas de educación infantil temprana para apoyar su aprendizaje fundamental durante el año escolar 2022-23. Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer actualmente tienen vacantes disponibles para inscribirse en tres programas de primera infancia para niños de tres y cuatro años de edad.

Obtenga más información sobre los programas de educación temprana
Para eventos, oportunidades de participación y otros recursos para la comunidad, visite la página de participación comunitaria de las Escuelas Públicas de Salem-Keizer en el sitio web del distrito. 

¿Tiene preguntas o comentarios? No dude en comunicarse con Caleb Roberts (roberts_caleb@salkeiz.k12.or.us) o Yuriana Coronado (coronado_yuriana@salkeiz.k12.or.us) del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Comunitarias de SKPS.
@SalemKeizerSchools
@SalemKeizerSchools
@SalemKeizer
@SalemKeizer
@SalemKeizer
@SalemKeizer
SalemKeizer.org
SalemKeizer.org
view this email in your browser
Copyright © 2022 Salem-Keizer Public Schools, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp