El Boys and Girls Club se encuentra en la búsqueda de personal para el programa T3
El programa T3 (Training Teens for Tomorrow) del Boys and Girls Club se encuentra en la búsqueda de estudiantes de la preparatoria interesados en la preparación universitaria y profesional. En T3, los adolescentes pueden recibir asistencia para un futuro mejor en la carrera que elijan. A continuación, se muestran algunas ventajas que los estudiantes pueden aprovechar como parte del programa T3:
- Éxito académico: asistencia académica mediante la verificación de calificaciones, tutoría, etc.
- Exploración de carreras profesionales: exposición a diversas oportunidades profesionales a través de giras por la industria, entrevistas informativas, conexiones de trabajo, paneles, entre otras oportunidades.
- Administración de casos: cada estudiante es asignado a uno de nuestros administradores de casos para establecer objetivos individualizados.
- Desarrollo de la fuerza laboral: talleres semanales que cubren el desarrollo de habilidades transferibles necesarias en el lugar de trabajo.
Debido al COVID-19, y en un esfuerzo por garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal, el Boys and Girls Club ejecutará el programa virtualmente y limitará el programa a 60 participantes. Sin embargo, el Boys and Girls Club proporcionará el programa completamente gratis para los estudiantes. Si está interesado en esta oportunidad, comuníquese con Efraín Quevedo-Ramos al 503-949-1427 o al correo electrónico equevedo@bgc-salem.org.
|