Copy

 ¡¡¡Primer objetivo conseguido!!!

La semana pasada empezó la campaña de micromecenazgo en Verkami para producir el juego "Herstóricas Pioneras" y en pocos días conseguimos alcanzar el objetivo, estamos muy emocionadas y agradecidas por el apoyo y las muestras de cariño recibidas. ¡Gracias por ayudar a hacerlo realidad!
Aun quedan cuatro semanas de campaña por lo que seguiremos difundiendo con vuestra ayuda para alcanzar el segundo objetivo, que nos permitirá producir más juegos para que sean distribuidos en librerías, ludotecas y espacios afines.


Seguimos también con las actividades habituales, la agenda de junio ya está disponible. 😎

Noticias
I Encuentro de Patrimonio de Proximidad
El 8 y 9 de Mayo estuvimos en Sevilla presentando Herstóricas y hablando de la importancia de integrar la perspectiva de género en la activación del patrimonio en este encuentro de presentación de experiencias de buenas prácticas organizado por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.
Entrevistas en Radio Vallecas
Estamos recogiendo testimonios de mujeres para un desarrollar un proyecto que será... 😍
"Del empoderamiento a la sororidad"
El 18 de Mayo participamos en las jornadas de la Asociación de Mujeres Politólogas de Granada con una charla sobre representación femenina en el entorno local.  
Artículo en eldiario.es
La visita "Arte y violencias machistas en el Prado" fue destacada en un artículo de Laura García Higueras.
Próximas actividades
Herstóricas Pioneras
Cada vez estamos más cerca de poder jugar aprendiendo con las pioneras que nos abrieron el camino a actividades vetadas a las mujeres por el hecho de serlo. Aun se puede ser mecenas a través de la campaña de verkami
Actividades en Granada

Este mes realizamos las últimas actividades en Granada antes del parón veraniego, aprovecharemos las tardes primaverales para pasear "En busca de las granaínas I y II", conocer a las "Granaínas y vecinas" y volveremos a visitar el Museo de Bellas Artes para analizar la "representación femenina en el arte"

Actividades en Madrid

En Junio volvemos a tener plan para peques con el paseo infantil "Menudas Herstóricas" el sábado 16.
Conmemoraremos el día internacional del Orgullo realizando el paseo "
Les-Bis en Madrid" el domingo 24.
Consulta en la 
agenda las fechas de las próximas visitas al Museo del Prado, los paseos por las calles madrileñas y en el Cementerio Civil.

Tienda Herstóricas
Puedes adquirir bonos, visitas temáticas al Museo del Prado y actividades privadas a través de la web.
Reserva tu plaza