Copy

¡Noche de brujas!

Como en Herstóricas aún nos dura el subidón de lo bien que fue el mes pasado, nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a celebrar una fiesta en honor a las brujas durante la noche de Halloween en La Mala Mujer de Madrid.

Bajo el lema de “Somos las nietas de todas las brujas que no pudieron quemar” organizaremos un aquelarre donde volverán a la vida algunas mujeres que transgredieron durante su época los roles establecidos.

Como nos dan miedo las ouijas, nos ayudaremos de una dinámica de juego de roles para que sus espíritus entren en nuestros cuerpos y se puedan echar unos bailes. Por ello, al hacer la reserva se te asignará una “bruja” para que, si te apetece, vengas caracterizada de ella.

El precio de la entrada será de 20€. La entrada incluye dos consumiciones con tapa y la dinámica de juego de roles que prepararemos desde Herstóricas. 

Las reservas las podéis realizar mandando un correo a herstoricas@gmail.com. Una vez reservéis vuestra plaza, os indicaremos como poder pagar la entrada para obtener a vuestra bruja. También os iremos informando de las novedades que puedan surgir a través de nuestras redes.

Nos vemos el 31 de octubre de 20:30 a 23:30 en La Mala Mujer (Mesón de Paredes, 76, Madrid)

¡Plazas limitadas! ¡Reserva cuanto antes, no te vayas a quedar sin la tuya!

Para el resto de actividades podéis ver las fechas en la agenda.

 

Reserva tu plaza