Copy

Novedades de otoño


El mes pasado comenzamos la nueva temporada de actividades y poco a poco seguimos compartiendo todas las novedades en las que hemos trabajado durante los meses pasados.

Continuamos en medio de un contexto extraño y por ello mantenemos los grupos reducidos y todas las medidas sanitarias recomendadas para las actividades presenciales. Consultad las agendas y animaros a pasear con nosotras, ya están disponibles las reservas para los paseos de octubre y para las actividades privadas para grupos en otoño.

También os queremos ofrecer opciones no presenciales, hemos adaptado los talleres y paseos a formato virtual.


Os animamos a escuchar el programa Carne Cruda, donde volvemos a participar con el monográfico de historia.

Este mes facilitaremos un curso junto al Conseyu de Mocedá de Xixón para público adolescente con el que repasaremos los espacios comunes de las mujeres y la representación femenina en el entorno.

El Museo del Prado ha ampliado hasta el 29 de noviembre la duración de la exposición "Reencuentro", así que tenemos más tiempo para realizar la visita con el itinerario sonoro
"Ellas, presentes en el Prado" donde os acompañamos para analizar con perspectiva feminista algunas de las obras incluidas. Para quienes no puedan ir al Museo del Prado en persona, pueden hacerlo desde casa de manera virtual. Más información en la web.

La semana que viene se inaugura por fin la exposición "Invitadas. Fragamentos sobre mujeres, ideología y artes plásticas en España (1833-1931)", también en el Museo del Prado, para visitarla hemos preparado una guía de mano alternativa donde animamos a reflexionar sobre las temáticas que trabajamos en nuestras actividades.


Cuidad y cuidaos mucho.

¡Un abrazo cariñoso de todo el equipo de Herstóricas!

Escucha el itinerario sonoro "Ellas, presentes en el Prado"
Actividades en Granada
Este mes tenemos varias propuestas: "El Darro: mujeres y espacios cotidianos" (sábado 17), "En busca de las granaínas: Albaicín" (domingo 18), "En busca de las granaínas: espacios comunes" (sábado 24) y "Mujeres y sociedad en Axares" (domingo 25). Reservas
Actividades en Madrid
Hasta que mejore la situación, en la capital nos quedamos en casa. Avisaremos más adelante por redes de las actividades no presenciales.
Carne Cruda
Si te perdiste el anterior monográfico de historia en Carne Cruda, pásate por el blog, donde podrás escucharlo y ampliar información. 
Actividades para grupos
Para quienes quieran realizar alguna actividad concreta o desarrollar un proyecto comunitario, podéis poneros en contacto para recibir un dossier, solicitar una reunión o reservar fecha para los próximos meses.
Libretas y chapas 
Adquiriendo estas libretas y chapas con estupendas ilustraciones del juego Herstóricas Pioneras apoyas la continuidad de este proyecto. Consigue las tuyas en la web.
Reservas

Email Marketing Powered by Mailchimp