Copy

❄️ Noticias frescas ❄️

Durante las primeras semanas de marzo estaremos participando junto a otras compañeras feministas en algunos actos por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y el día 8 nos sumaremos a la #huelgafeminista.

Del 8 al 11 de Marzo tendrá lugar la exposición Sheroes en Londres a cargo de las compañeras de Lon-Art y vamos a participar visibilizando a algunas mujeres #herstóricas. Seguidlas en las redes y apoyar su kickstarter las que podáis.

El 16 y 17 de Marzo Culturaneas organizarán en Madrid unas jornadas muy interesantes: "#Cultura #Igualdad #Diversidad #DesmontandoLosMitos", vamos a participar en la sesión "#LaMiradaTambién. Estrategias en el trabajo con públicos. Hacia una reinterpretación de los imaginarios" y al final de las jornadas nos iremos de paseo "En busca de las Madrileñas". Más información e inscripciones

Y como este año es el centenario de la aprobación parcial del sufragio femenino en Reino Unido, a finales de mes volveremos a Londres para seguir las huellas de aquellas que lo hicieron posible con el paseo “En Busca de las Suffragettes” y de otras paisanas que destacaron en las artes y las ciencias con “Herstóricas en St. James’s”.

Noticias
Cultura para todas
La semana pasada estuvimos en la EPFCA de Granada impartiendo un curso de Gestión Cultural Inclusiva en el que disfrutamos de un buen ambiente de debate y de propuestas muy interesantes para crear una cultura más accesible, diversa y con perspectiva de género.
 
Para conocernos un poco más te invitamos a leer los artículos publicados por VEIN Magazine, Nokton Magazine y Traveler
Tienda Herstóricas
Recordamos que se pueden adquirir a través de la web bonos, visitas temáticas al Museo del Prado y actividades privadas.
Próximas actividades
La Herstórica del mes
María de Maeztu
14 de Marzo

Taller gratuito en el Espacio de Encuentro Feminista para vecinas del Distrito Centro. Más información

Actividades en Granada
En Marzo comenzaremos a pasear por las tardes en busca de las granaínas.
Actividades en Londres
Si resides cerca o vas a visitar la ciudad, no te olvides de incluir en tus planes los paseos sobre las Suffragettes y las Herstóricas de St. James's. Reservas.
Reserva tu plaza