Copy

Primaverano

Este año continúa siendo atípico y ahora parece que estamos en primaverano.
Algunas de las novedades que habíamos preparado para la primavera irán saliendo en las próximas semanas y adaptadas al nuevo contexto. 

Este mes hemos programado paseos a la fresca en Granada y Madrid y también estaremos disponibles para hacer recorridos privados para grupos pequeños.

Participaremos en campamentos de verano con el taller Haciendo Herstory y otras dinámicas lúdicas para dar a conocer la historia de las mujeres al público infantil.

Debido al contexto actual, nuestras visitas en grupo a museos no estarán disponibles. Para poder acompañaros en el Museo del Prado os proponemos el itinerario sonoro "Ellas, presentes en el Prado" para analizar con perspectiva feminista algunas de las obras incluidas en la exposición "Reencuentro". Seguimos impacientes y con muchas ganas de disfrutar de la exposición "Invitadas", para la que también hemos preparado material de acompañamiento. Os facilitaremos más detalles próximamente.

Este julio habíamos programado varias actividades en Londres pero han tenido que ser aplazadas. Para quitarnos la espinita de no poder pasear por donde lo hicieron las Suffragettes, vamos a organizar unas charlas informales, talleres y cursos cortos para dar a conocer lo estupendas que eran sus acciones. Quienes tengan interés pueden apuntarse en el siguiente formulario.

Os agradecemos de nuevo todo el apoyo que hemos recibido en las últimas semanas y os recordamos las diferentes formas de apoyar la continuidad de Herstóricas. 

Actividades para grupos privados. Bonos de recorridos urbanos privados para grupos de hasta 10 personas. Se podrán realizar en la fecha y horario de vuestra elección.

Actividades virtuales. Hemos adaptado los materiales de arte y género al formato online. Escribe a herstoricas@gmail.com para consultar disponibilidad.

Donaciones. Las aportaciones voluntarias pueden realizarse mediante transferencia bancaria en la cuenta ES88 2038 1125 1360 0047 1777.

Redes sociales. Difunde el proyecto entre tus contactos, estamos en Facebook, TwitterInstagram y LinkedIn.

¡Muchas gracias por colaborar! 

Actividades en Granada
El jueves 2 de julio inauguramos la temporada estival paseando por el centro de la ciudad "En busca de las Granaínas: espacios comunes", lo volveremos a realizar el martes 14. El sábado 25 disfrutaremos de una de las zonas más bonitas y frescas de Granada con el paseo "La Alhambra: ciudad habitada". Las reservas ya están disponibles en la web.
Libretas y chapas 
Adquiriendo las estupendas libretas y chapas con ilustraciones del juego Herstóricas Pioneras se apoya la continuidad de este proyecto. Consigue las tuyas en la web.
Actividades en Madrid
El viernes 10 de julio salimos de paseo con "Castizas y Verbeneras" y el viernes 24 lo haremos "En busca de las Madrileñas: espacios comunes". Reserva tu plaza en la web
Los paseos y talleres para grupos privados seguirán disponibles durante el verano.
Actividades para grupos
Para quienes quieran realizar alguna actividad concreta o desarrollar un proyecto comunitario, podéis poneros en contacto para recibir un dossier, solicitar una reunión o reservar fecha para los próximos meses.
Reservas

Email Marketing Powered by Mailchimp