Copy

"Reencuentros"

Esperamos que estéis disfrutando del final del verano. Si aun os quedan días de descanso y queréis aprovechar para desconectar y disfrutar de la lectura, en el blog os hemos dejado algunas recomendaciones.

Mandamos muchos ánimos a quienes vuelvan a esta semana a la rutina o a lo que sea que se nos presenta este año... 
Nosotras volvemos con muchas ganas de seguir investigando y divulgando la historia de las mujeres. Preparad las agendas, ya están disponibles las reservas para los paseos de septiembre y para las actividades privadas para grupos en otoño. Los grupos son reducidos y se tienen en cuenta todas las medidas sanitarias recomendadas.

El miércoles 16 os animamos a escuchar el programa Carne Cruda, hay una colaboración que os resultará familiar. 


Por último, os recordamos que con el itinerario sonoro "Ellas, presentes en el Prado" os acompañaremos en vuestra visita al museo para analizar con perspectiva feminista algunas de las obras incluidas en la exposición "Reencuentro", que estará disponible hasta el 13 de septiembre. Para quienes no puedan ir al Museo del Prado en persona, ahora pueden hacerlo desde casa de manera virtual. Más información en la web.

Cuidad y cuidaos mucho.

 

¡Un abrazo cariñoso de todo el equipo de Herstóricas!

Escucha el itinerario sonoro "Ellas, presentes en el Prado"
Actividades en Granada
Comenzamos la nueva temporada de actividades con los paseos "Mujer y sociedad en Axares" (domingo 20) y "El Darro: mujeres y espacios cotidianos" (domingo 27).  Reservas
Actividades en Madrid
Tenemos un planazo mañanero para el domingo 20 en Madrid, vente de paseo "En busca de las Madrileñas: espacios comunes".
Actividades para grupos
Para quienes quieran realizar alguna actividad concreta o desarrollar un proyecto comunitario, podéis poneros en contacto para recibir un dossier, solicitar una reunión o reservar fecha para los próximos meses.
La otra mitad de la historia
Muchas gracias por la buena acogida que ha tenido el paseo que hemos diseñado para conocer la historia de las mujeres y el entorno de La Casa Encendida. Solo quedan plazas disponibles para la actividad del 14 de noviembre. Más información.
Pasatiempos herstóricos
Si alguien necesita distraerse un poco de la vuelta al cole, en el blog encontrará pasatiempos para hacer más ameno el retorno.
Carne Cruda
El 16 de septiembre Carne Cruda tendrá una nueva colaboración... ¿Quiénes serán? Escuchar
Libretas y chapas 
Adquiriendo estas libretas y chapas con estupendas ilustraciones del juego Herstóricas Pioneras apoyas la continuidad de este proyecto. Consigue las tuyas en la web.
Reservas

Email Marketing Powered by Mailchimp