Copy

¡¡¡A jugar!!!

Este mes vamos a jugar con las Herstóricas Pioneras. La presentación del juego será el día 5 de octubre a las 19h en el Espacio de Encuentro Feminista de Madrid, os animamos a ir y echar unas partidas con nosotras.
Tenemos algunas fechas para anotar en la agenda: 
El 3 y 4 de octubre estaremos en el IV Encuentro Cultura y Ciudadanía que organiza el Ministerio de Cultura donde hemos sido seleccionadas para participar en la sesión "Relatos desde el feminismo y la diversidad". 
El 19 y el 28 de octubre realizaremos los paseos del proyecto "Vallecas con las Mujeres".
Y el 31 volveremos a celebrar una Noche de Brujas para conocer mejor a referentes femeninos que desafiaron las normas sociales de su época.

Noticias
Vallecas con las Mujeres
En septiembre realizamos los primeros paseos por Vallecas para conocer la historia de las mujeres y sus espacios comunes.
Getafe
Durante las próximas semanas estaremos realizando el curso "Ellas también aportaron" dentro del programa de la Escuela de Feminismo para la Igualdad del Ayuntamiento de Getafe.
Consejo de las Mujeres de Madrid
Este mes vamos a realizar varios paseos por la calles de Madrid organizados por el Consejo de las Mujeres.
Espacios femeninos de Granada
En los próximos meses volveremos a participar en el ciclo de paseos que organiza el Centro Europeo de las Mujeres Mariana de Pineda
Próximas actividades
Herstóricas Pioneras
Os invitamos a la presentación del juego Herstóricas Pioneras el viernes 5 de octubre a las 19h en el Espacio de Encuentro Feminista (Ribera de Curtidores, 2 - Madrid)
Noche de Brujas
La noche del miércoles 31 de octubre la pasaremos en "La Mala Mujer"  en compañía de mujeres que transgredieron los roles establecidos en sus épocas. Con cada entrada se asignará una "bruja".  Plazas limitadas
Actividades en Granada
Con la llegada del otoño nos pasamos a horario matutino durante los domingos de octubre para pasear "En busca de las granaínas I y II" y conocer a las "Granaínas y vecinas"
Actividades en Madrid
Consulta en la agenda las fechas de las próximas visitas al Museo del Prado y los paseos por las calles madrileñas.
Tienda Herstóricas
Para participar en las actividades en Madrid y Granada es necesario adquirir con antelación la entrada a través de la web. También se pueden adquirir bonos y actividades privadas para grupos, opciones bastante populares para regalar u organizar un planazo herstórico. 
Reserva tu plaza

Email Marketing Powered by Mailchimp