Copy

Encuentro con la artista
Cristina Mas Peter


Con motivo de la exposición que durante el mes de septiembre tenemos en nuestra librería, latrescatorce les invita el próximo viernes 15 de septiembre a las 19:30h a un encuentro con la artista Cristina Mas Peter, autora de las obras que exponemos.
Aderezaremos el momento con un vino.

 

Branques i Desarrelament

         
          SIGILOSAMENTE
          Avancé en silencio
          Hasta acercarme a la frontera,
          Sólo quise rozarla
          con la punta de mi pie desnudo,
          como cuando en verano acaricio la frontera
          entre la tierra y el mar,
          Pero ella se retiraba
          Como si quisiera resguardarse de mí–
          Continúo avanzando
          Por la arena humedecida por la muerte,
          Viva y orgullosa
          De que puedo empujar esa línea
          O, tal vez, traspasarla un poco
          sin saberlo.
ANA BLANDIANA
Investigo en el campo de la expresión artística. En este caso la acuarela me ha acompañado en mi búsqueda interior: las raíces, las torsiones de las ramas, las estaciones del tiempo, la memoria del árbol... son un símbolo de mi lucha por la vida. Mis raíces no están arraigadas en ningún sitio físico todavía: están de viaje, son raíces flotadoras; mis ramas son mis manos con las que sostengo el pincel y pintan buscando siempre el camino, la belleza y la profundidad de ser como dice Ana Blandiana «viva y orgullosa».

Cristina Mas Peter es una artista catalano suiza afincada en Soria. Su primera exposición individual fue en 2012 «Lapsus d’un temps». Anteriormente ha participado en varias colectivas. En el año 2000 fue finalista del Premio Xavier Olivé de Artes Plásticas en Instalaciones Artísticas. Esta obra estuvo expuesta en la Fundación Miró. Su trabajo gira alrededor de la fragilidad del ser y representa su visión poética tanto en instalaciones, como en pinturas, dibujos, fotografías, y en los últimos tiempos, sobre todo en acuarelas. La artista se considera una aprendiz y su principal interés es la investigación de nuevas formas expresivas. Su color preferido es el azul de Prusia.
www.cristinamaspeter.com
 


Les esperamos en latrescatorce 
Ya saben donde encontrarnos, en pleno barrio de Chamberí.
C/ García de Paredes, 25.

Novedad


Las tarjetas en 3D de Kiriarte son un objeto diseñado con mimo y con infinidad de detalles en cada modelo. Un nuevo concepto de tarjetería de papel basado en una técnica milenaria japonesa denominada Kirigami.
No sólo son unas tarjetas de regalo, sino que son un regalo en sí mismo, que al abrirlo nos atrapa con la sorpresa de su escena en 3D. Unas tarjetas hechas de forma artesanal, de las que tenemos diversos modelos en nuestra librería. 
¡Pásate a dejarte sorprender!
Copyright © 2017 la tres catorce, All rights reserved.


¿Quieres cambiar la forma en que recibes este correo?
Puedes cambiar tus preferencias o puedes borrar tu inscripción a esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp