Copy

CURSO SEMI-PRESENCIAL DE 18 SEMANAS (¡TAMBIÉN A DISTANCIA!).

Nueva edición de "El Camino del Artista" con Marian Frías 


Comienzo: 5 de marzo de 2019.
Martes o jueves, máximo 12 participantes por grupo (¡SÓLO QUEDAN 4 PLAZAS!)

Julia Cameron, creadora de "El Camino del Artista", junto a Marian en Londres (mayo 2018).

Camina conmigo... 

 
...he vivenciado El Camino del Artista como guía en nueve grupos y estoy deseando empezar este décimo a tu lado, que comenzamos en marzo de 2019. He tenido la oportunidad de conocer y vivir con Julia Cameron parte de este viaje. 

Me apasiona guiarlo, y vivirlo en mí, por eso me he propuesto hacerlo varias veces al año. Esta vez puede ser contigo también si lo deseas. Tienes que sentirlo dentro de ti. Sólo tú sabes si es el momento.

Soy terapeuta creativa, artista y un alma danzarina. Mi formación es en psicología, coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, sexología, y un largo etcétera de títulos y conocimientos que he ido incorporando a mi vida, para sentirme mejor y ayudar a muchas personas en el viaje del autoconocimiento y sanación

Si quieres saber más de mí puedes visitar www.QueAsiSea.es

¿En qué consiste "El Camino del Artista"?  

Es un viaje, que realizarás en muy buena compañía. Un viaje para conectar con un gran poder: tu energía creativa

Irás avanzando a través del desarrollo de tus talentos y la gestión amable de los bloqueos que ahora te impiden conectar con tu artista interior. 

Una de las consecuencias inevitables, es que desarrollarás una mirada más amorosa y compasiva hacia ti, soltando el mal de la autoexigencia. 

No llegar a la perfección es lo que deberíamos pedirnos a nosotros mismos, nos dice Julia Cameron. 

“Cada vez que no sigues tu guía interior, sientes una pérdida de energía, una pérdida de poder, una sensación de muerte espiritual”. JULIA CAMERON. 
Etapas de El Camino.

El viaje cuenta con dos etapas, en total es un proceso de dieciocho semanas

 - La primera de ellas es la que va a requerir más de tu dedicación, en ella iremos plantando semillas semana a semana. En total esta fase son trece semanas, una de introducción y otras doce que caminaremos guiados por el mapa que Julia Cameron nos ofrece. Seguiremos los contenidos y los ejercicios que se nos propone semana a semana, de una manera sencilla y práctica.  

 - La segunda etapa son cinco semanas. Esta etapa es más relajada, es un mantenimiento. Es el momento de recoger frutos y de seguir incorporando las herramientas básicas del proceso, Es el momento de poner en práctica lo aprendido, seguir escribiendo las páginas matutinas y teniendo una cita semanal con tu Artista interior. 

Además, será un acompañamiento a tus objetivos.
TESTIMONIOS DE CAMINANTES
Pepe | Interiorista | 36 años.
Realizar " El Camino del Artista" junto a Marian Frías ha sido una experiencia muy gratificante. He aprendido a reconocer mis bloqueos creativos y miedos, lo que me ha permitido desarrollar herramientas eficaces para superarlos. Al terminar el camino, supe que soy un GRAN CREATIVO y que he tenido a la mejor guía posible. 
Mercedes | Coach y Formadora | Ya cumplí los 50.
Para mí este camino ha supuesto mucho más que reencontrarme con mi creatividad. Además de redescubrirme como escritora, he vuelto a disfrutar del placer de cantar, caminar por el campo y gozar de las pequeñas cosas en compañía de mí misma. Y si eso fuera poco he logrado algo mucho más profundo, conectar auténticamente y por primera vez con mi verdadero SER, con esa persona que estaba ahí esperando a ser redescubierta. Gracias al camino, a Marian y a mis compañeras y compañeros caminantes, he perdido el miedo a ser YO y he recuperado la fe y la confianza en mí misma, en esa artista que cada día compone su propia melodía de la vida. 
Blanca | Madre de familia numerosa, Coach especialista en Inteligencia Emocional y Azafata de vuelo | 44 años.
Para mí "El Camino Del Artista” ha supuesto una apertura mental. Abrir una puerta en mi cerebro y ventilarlo. Nunca hubiera entendido la conexión entre mi creatividad y mi espiritualidad, de no haberlo recorrido. Una mirada a mi interior que me ha vuelto a conectar con Algo mucho mayor. Un desbloqueo, un dejar de echarle la culpa a los demás. Una inyección de ilusión y de curiosidad por todo y por todos. Sencillamente, un dejar de anhelar y empezar a mover ficha. 
Estefi | Experta en Marketing y Astrología | 32 años.
“El alma que anda en amor ni cansa ni se cansa”. Eso ha hecho Marian conmigo, me ha ayudado tanto en el camino de Artista que ando enamorada de todo lo que me rodea. Mi relación conmigo y con el mundo ha pasado de una relación de rencor, dolor desconfianza a una relación de completo AMOR. 
Gracias Marian ♥
Enrique | Coach, Formador y emprendedor | 46 años.
En mi caso puedo decir que me ha cambiado para mejor la vida. Ha sido un proceso de descubrimiento y autoconocimiento mediante el cual he conocido el poder de la escritura y con la que me he encontrado conmigo mismo al igual que con la cita con el Artista. Todo es posible, tanto la lectura, los ejercicios y su aplicación. Llevarlo a la acción. Gracias al Camino, estoy conmigo desde otro sitio. Desde la aceptación. Sin la ayuda de Marian, no hubiera sido igual ni posible. Gracias de corazón.  
Lola | Dependienta, Madre, Ama de Casa, Artista Creativa | 41 años.
Desear tiene mucho que ver con decidir…El día que decidí hacer El Camino del Artista nunca imaginé vivir una experiencia tan enriquecedora. 
Poner todos los sentidos y obtener la respuesta de bloqueos, inquietudes y anhelos ha sido un gran descubrimiento interior.  
He aprendido a escuchar, observar, parar, crear, fluir, olvidar, sentir y amar lo que mi vida necesitaba.  Nunca olvidaré las peregrinas que me acompañaron en este camino, nuestras vivencias, risas, alegrías, creaciones...y por supuesto gran mención a nuestra guía ayudándonos a caminar y encontrar nuestra magia interior. Gracias Marian, eres la guía que todo artista y no artista necesita, no olvides, tu talento creativo es un auténtico lujo. Un placer ser peregrina 2018. 
Desea, pide, cree y recibe. Namaste.
María | Psicóloga Educativa | 36 años.
El Camino para mí ha sido como abrir la puerta a que mi niña interior conozca a la adulta que soy y le recuerde todas las cosas que le gustan, aquello con lo que disfruta, qué cosas le hacen feliz...esta niña que vive en mí es una ARTISTA y ahora la adulta se lo cree y CREA. Para mí ha sido desbloqueo e integración, ha sido trampolín para conectarme con mi esencia artística. 
María Ángeles | Jubilada | 61 años.
Me llamo, María Ángeles López, tengo 61 años y me he jubilado en Septiembre. Ahora mi profesión es ser estudiante de la Vida.
Mi vivencia en El Camino del Artista, ha sido como un resplandor en mi caminar. Me ha ayudado a descubrir mi creatividad y me he visto llena de luz interiormente y por fuera llena de alegría.
Ha sido una experiencia de aprendizaje y de compartir con el grupo sin tapujos, siendo yo misma. 
Gracias Marian por dirigir y compartir el Camino, siendo tú misma. Me encantó percibir que eres otra estudiante de la Vida.
Quiero volver a  hacerle para disfrutarlo mucho más y poder compartir con el grupo mi gran cambio. 
Anika | Buscadora del camino entre el yoga y el arte | 39 años.
Empecé El Camino del Artista con el objetivo de profundizar en mi Niña Interior y trabajar mi Creatividad en compañia. Sin embargo, nadar con soltura en tu propio océano supone asumir los riesgos de una gran travesía... antes de llegar a mi niña interior he tenido que bucear un largo tramo de conocimiento, de escucha, de miedos, de creencias, poder... El Camino del Artista te ofrece los recursos necesarios: traje, gafas, aletas y otras preciosas Especies de las que aprender, con quienes flotar entre la duda y la fe pero sobre todo, el Camino te proporciona el oxigeno que te falta para atravesar sus bancos de oscuridad y frías aguas, aquellas que te llevan allí, al fondo, cruzando tu maxima oscuridad, es donde podrás descubrir tus tesoros. Gracias Marian por ser un salvavidas en los momentos más necesarios y acompañarme a  surcar mi infinito mar.
PRECIOS DEL CAMINO

Nuevo Caminante: 595€

Recaminante (incluye sesiones telefónicas): 395€

Puedes hacer el Camino todas las veces que consideres.
“El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si se da una reacción ambas se transforman”. CARL G. JUNG
Cómo, cuándo y dónde.

Propongo un modelo de trabajo semipresencial o a distancia, donde tendremos 6 encuentros presenciales en grupo y sesiones individuales telefónicas.

Estos encuentros se llevarán a cabo en diferentes cafés, el lugar favorito de los artistas. En las ultimas ocasiones lo hemos hecho en Majadahonda en el Monte del Pilar, que hemos alternado con diferentes lugares propuestos por cada grupo.

Además, cada semana que no haya encuentro presencial, tendrás una sesión individual telefónica conmigo de 30 minutos previa cita acordada. Si lo haces a distancia tendrás sesiones telefónicas todas las semanas de la primera etapa, más una de cierre.

Este camino se hace en grupos reducidos de máximo 12 personas, y cada semana, dejaremos en el grupo nuestras vivencias en un audio.

Esto enriquece mucho el proceso, el grupo nos potencia y nos da puntos de vista diferentes, amplia nuestra mirada de las cosas. 
· COMPRA EL LIBRO "EL CAMINO DEL ARTISTA", de Julia Cameron. 

· PARA FORMALIZAR TU RESERVA o cualquier duda o aclaración escríbeme a  marian@queasisea.es

· La reserva queda formalizada cuando te apuntes eligiendo grupo, lo confirmemos en una charla telefónica donde conocerte y cuando hagas el ingreso del 50%. El resto cuando empecemos. 

· NÚMERO DE CUENTA ING DIRECT:
ES08.1465.0100.99.1800334141 
Tienes que poner tu nombre y apellido.  
CALENDARIO Y HORARIOS EDICIÓN MARZO 2019
Elige tu grupo:

- MARTES: 11.30-13.30 HS.
- JUEVES: 19.30-21.30 HS.


SEMANA 0: martes 5 / jueves 7 de marzo. 
Introducción al Camino. Conocernos. Claves de trabajo y conceptos básicos.
Encuentro presencial. 

SEMANA 1: martes 12 / jueves 14 de marzo. 
Recuperar la sensación de seguridad. 
Sesión telefónica individual. 

SEMANA 2: martes 19 / jueves 21 de marzo. 
Recuperar la sensación de Identidad. 
Sesión telefónica individual. 

SEMANA 3: martes 26 / jueves 28 de marzo. 
Recuperar la sensación de poder. 
Encuentro presencial. 

SEMANA 4: martes 2 / jueves 4 de abril. 
Recuperar la sensación de Integridad. 
Sesión telefónica individual. 

SEMANA 5: martes 9 / jueves 11 de abril. 
Recuperar la sensación posibilidad. 
Sesión telefónica individual. 

SEMANA 6: martes 16 / jueves 18 de abril. 
Recuperar la sensación de Abundancia. 
Sesión telefónica individual. 

SEMANA 7: martes 23 / jueves 25 de abril. 
Recuperar la sensación de conexión. 
Encuentro presencial. 

SEMANA 8: martes 30 de abril / jueves 2 de mayo. 

Recuperar una sensación de fortaleza. 
Sesión telefónica individual. 

SEMANA 9: martes 7 / jueves 9 de mayo. 
Recuperar la sensación de compasión. 
Encuentro presencial. 

SEMANA 10: martes 14 / jueves 16 de mayo. 
Recuperar la sensación de autoprotección. 
Sesión telefónica individual. 

SEMANA 11: martes 21 / jueves 23 de mayo. 
Recuperar la sensación de autonomía. 
Sesión telefónica individual. 

SEMANA 12: martes 28 / jueves 30 de mayo. 
Recuperar la sensación de Fe. Cierre del primer ciclo.
Encuentro presencial. 

MÁS 5 SEMANAS DE SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO.

SEMANA 18: martes 2 / jueves 4 de julio. 
Cierre del Camino. Encuentro presencial.


¡Te espero! 

Marian Frías.
Copyright © 2019. Todos los derechos están reservados.

Contáctanos cuando quieras a:
hola@queasisea.es y nuestra web www.queasisea.es

Empieza donde estás | Usa lo que tienes | Haz lo que puedas

 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
QueAsíSea · Madrid · Madrid, Madrid 28000 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp