Copy
¡Te damos la bienvenida al ReCreo del verano 2020!

Marian Frías y Gon Campos.
Retiro para descansar y reconectar contigo.

Del 3 al 6 de septiembre de 2020.
4 días y 3 noches.
Becerril de la Sierra, Madrid.
Estamos a sólo 800 metros de esta preciosa playa en el embalse de Navacerrada. 

¿Te apetece compartir... 


... unos días de conexión especial en un espacio maravilloso de la sierra de Madrid? 

Hemos bautizado este encuentro con el nombre de ReCreo porque, en nuestra experiencia persoprofesional, los adultos necesitamos jugar más, reír más, pasarlo bien. Separar un tiempo para estar con nosotros mismos y para compartirlo con otras personas que también quieran hacerlo. Además lo llamamos ReCreo porque durante estos cuatro días estaremos recreándonos, utilizando nuestra energía creativa para sanar, volver a conectar y acercarnos a la vida abundante que, por derecho natural, hemos venido a vivir en este planeta.
 
¿Cómo lo haremos?

Pues seguramente estamos de acuerdo con que este año ha sido -y está siendo-, intenso a muchos niveles. La idea de este encuentro de verano es conectar de manera muy especial con la calidez y con la luz. Vamos a soltar aquello que nos pesa y a crear y creer que la plenitud es un estado que merecemos por el simple hecho de estar vivos.

Tenemos planificadas una serie de actividades que se apoyan en los tres elementos que hoy forman la base de nuestra vida diaria: la conexión con la Naturaleza (aprenderemos cómo lo hacen los chamanes), el Silencio y la Música. Habrá también tiempo para pasear, meditar, ver alguna peli de estas que nos gustan (¡con palomitas claro!) y lo que sea que nos apetezca. ¡Además tenemos piscina disponible las 24 horas por si queremos refrescarnos! 
El río Samburiel pasa a 100 metros de QueAsíSea Home.
- El cupo máximo es de seis participantes. El precio del retiro (cuatro días y tres noches, todo incluido) es de 395€. La reserva se confirma haciendo una transferencia bancaria de 95€. Si mientras lees esto sientes que es para ti, y te apetece, nos puedes escribir a hola@queasisea.es

- Desde las 17.30 del jueves 3 comenzarán a llegar participantes, aunque si necesitas llegar más tarde no te preocupes, te esperamos. Abriremos formalmente el espacio con un Fuego Sagrado por la noche. El retiro finaliza el domingo a la hora de comer.

- Estamos muy bien comunicados con el centro de Becerril de la Sierra (unos 10 minutos andando) y con Madrid Capital (bus directo a Moncloa). También puedes venir en tren, la estación más cercana es Collado Mediano (7 minutos en coche, nos avisas y te vamos a buscar).

Si quieres conocer más de nosotros puedes pinchar abajo, sobre nuestros nombres, o visitar nuestra página web. 

QueAsíSea Home abre sus puertas, todas y todos sois muy bienvenidos  

Os mandamos amor.

Marian & Gon

hola@queasisea.es
www.QueAsíSea.es
Palabras de participantes de las seis ediciones del ReCreo:

"Estoy inmensamente agradecida por todo lo que he disfrutado. Me voy más ligera, con respuestas, con nuevas preguntas, llena de amor y gratitud".

"Muchísimas gracias por hacer posible este tipo de encuentros tan mágicos, por transformar y poner semillas en nuestro camino. Os siento a todos como mi familia".

"¡Increíble! Animaros a los siguientes, súper recomendable".

"Un ReCreo extraordinario en el que hemos cantado, bailado, reído, llorado, jugado... todo aquello que hacemos de niños y de mayores se nos olvida. ¡Gracias por este regalo!".

"Gracias por vuestra paciencia y por vuestra protección".

"Maravilloso. ¡Gracias!". 

"¡Regalazo!!! Ha sido un gran recreo. Humano, transformador y divertido". 

"Gracias por compartir vuestro espacio y compartirlo con tanto amor, por dejaros conocer y por darnos la oportunidad de que nos conozcamos".

"Me llevo el amor y las risas. Y la magia. ¡Sin palabras!".

"Me ha encantado. ¡La generosidad y la magia existen! Y eso se comprueba al estar allí con vosotros".

"Reconexión, aprendizaje, sentir, soltar, estar en familia, valorar y ser valorado... una experiencia inolvidable. ¡Gracias!".

"Difícil de explicar con palabras. Sólo puedo decir que es una experiencia que deja dentro de mí una sensación increíble".


"Se puede calificar como enriquecedor, paz, armonía, sintonía, niños jugando, aceptación, magia, transformación y mucha energía. Agradecido por formar parte de este ReCreo".
Copyright © 2020. Todos los derechos están reservados.

Contáctanos cuando quieras a:
hola@queasisea.es y nuestra web www.queasisea.es

Empieza donde estás | Usa lo que tienes | Haz lo que puedas

 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
QueAsíSea · Madrid · Madrid, Madrid 28000 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp