Copy

¡Hola!
 

Te escribo este correo para invitarte a participar en el congreso Estoy Conmigo, que nace el día del amor y con mucho amor. Tiene la intención de contribuir a mantener una vida de equilibrio, consciente plena y libre.

Es todo un placer para mí participar y abrir este evento que ha creado mi querida Beatriz Martín. Gracias a su ilusión y generosidad ha podido reunir a más de 35 ponentes de dos continentes que vamos a compartir las herramientas y experiencias que nos han sido útiles en primera persona. Todos los ponentes compartimos un latir e intención común: conectar con nuestro poder interior para colocarnos en el presente, desde donde tomar decisiones honestas, escuchando nuestra voz interior, que nos lleva a una mejor relación con nosotr@s mism@s. Soltar el esfuerzo y el estrés como forma de vivir para abrirnos a vivir desde la calma y la comprensión de lo que nos sucede.

Como no podía ser de otra manera -hablamos de lo que necesitamos seguir aplicando en nuestras vidas- os compartiré acerca del Amor Propio y de la relación más importante, que es con un@ mism@. Desde mi propia experiencia y momento presente. Abro mi corazón.

Te invito a que reserves ya tu entrada gratis. Sólo haz click aquí, te llevará pocos segundos registrarte.

Tienes más de 35 charlas disponibles gratuitas hasta el 18 de Febrero. Después sólo podrás acceder al congreso si compras el PASE PREMIUM por 89 euros.

Con este pase tendrás la posibilidad de acceder a contenido exclusivo, una selección de maravillosas creaciones, entre otras "El Estallido del Ser", ¡mi último libro de ilustraciones en primicia! Y vídeos que te ayudarán a seguir El Camino del Artista, material de consulta y mucho más....

¡Pero para eso hay tiempo!

Lo importante es que, si te apetece, tengas ya tu entrada gratuita.

Con todo mi cariño e ilusión.

Marian Frías.

Pincha aquí para visualizar este correo en tu navegador
Facebook
Twitter
Instagram
Website
Email
YouTube
LinkedIn
Copyright © 2020. Todos los derechos están reservados.

Contáctanos cuando quieras a:
hola@queasisea.es y nuestra web www.queasisea.es

Empieza donde estás | Usa lo que tienes | Haz lo que puedas






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
QueAsíSea · Madrid · Madrid, Madrid 28000 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp