Jornada Programa PAEM 2022
Ver este email en mi navegador
Jornada PAEM 2022


¿<<Nombre *>>, tienes una idea empresarial pero no encuentras la manera de plasmarla sobre un papel?

¿Quieres exponer tu proyecto pero no sabes cómo ni por dónde empezar?

El día 12 de diciembre, en la Cámara de Murcia, trataremos de ofrecerte herramientas para conseguirlo.

Para ello, te invitamos a este taller, organizado en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer (PAEM), se celebrará de 9:30 a 13.30 horas en la cuarta planta de nuestra sede de Murcia, en la plaza de San Bartolomé, número 3.

Contaremos con la docente María Martínez Azorín, licenciada en Pedagogía y especialista en el desarrollo del pensamiento divergente y creativo.

Pulsa aquí para obtener más información e inscribirte
Para más información:

Marisol Piñero
Punto Atención al Emprendedor
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia
Plaza de San Bartolomé nº 3 - 30004 Murcia ESPAÑA
Tel: 968 229 410
e-mail: mpinero@camaramurcia.es

Este email fue enviado a <<Correo electrónico *>>. Nos puede comunicar qué información desea recibir de la Cámara, actualizando sus preferencias a través de este enlace o solicitar la baja pinchando aquí.
Los datos de carácter personal utilizados para el envío de esta comunicación se encuentran incorporados a un fichero titularidad de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, cuya finalidad es la de informarles de las acciones de interés para empresas y emprendedores. Puede usted ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, oposición y rectificación dirigiéndose a dicha entidad en la dirección de electrónico LOPD@camaramurcia.es o en el fax nº 968 22 94 24.
Con arreglo a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que si no desea continuar recibiendo comunicaciones por correo electrónico de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, puede comunicárnoslo enviando un mensaje a la siguiente dirección baja@camaramurcia.es
.