Copy
Reenviar Boletín de noticias
Ver esta dirreción de correo electrónico en su navegador

POR FAVOR DEJANOS INFORMARTE

Estimado amigo del “Banana research”

En el pasado, usted se registro para recibir el boletín informativo sobre nuestras investigaciónes en banano. Usted ha indicado que desea mantenerse actualizado y es por eso que tenemos su información de contacto registrada en La Universidad de Wageningen e Investigación
En el contexto de la nueva legislación sobre privacidad (GDPR) en la Unión Europea que entró en vigor el 25 de mayo de 2018, nos gustaría informarle que tiene la opción de cancelar la suscripción al boletín si ya no desea recibirlo. Puede hacerlo a través del enlace "anular la suscripción de esta lista" al final de este boletín.
¿Le gustaría continuar recibiendo actualizaciones de nosotros? Si es así, no se requieren más acciones de su parte.
Como siempre, Wageningen University & Research continuará manejando sus datos con cuidado y exclusivamente utilizará estos datos para mantenerlo informado acerca de los avances de nuestras investigaciónes en banano. Mire nuestra nueva declaración de privacidad.

Esperamos haberle proporcionado toda la información necesaria.

Gracias por su apoyo,
El equipo de investigación de banano de Wageningen University & Research y colaboradores

NATIONAL GEOGRAPHIC VISITA LA UNIVERSIDAD DE WAGENINGEN

El 24 de enero, National Geographic visitó WUR y filmó durante un curso que el profesor Kema está impartiendo en “ Frontiers in Medical and Veterinary Biology”. 

Lea más sobre la visita de National Geographic
 

LA SECRETA VIDA SEXUAL DEL HONGO EXTIENDE EL VALOR DEL TRIGO RESISTENTE PARA LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

Kema y colaboradores publicaron recientemente un artículo en la prestigiosa revista Nature Genetics sobre la vida sexual de Zymoseptoria tritici, el agente causal de la mancha de septoria tritici en el trigo, la enfermedad más importante del trigo en Europa y África del Norte.

Lea más sobre esta publicación

INAUGURACIÓN PROFESOR GERT KEMA

En su inauguración como profesor en una posición especial para Fitopatología Tropical en Wageningen University & Research el 21 de septiembre de 2017, el profesor Gert Kema reveló lo que se necesitará para salvar el banano..

Lea más sobre la inauguración

LA MINISTRO SIGRID KAAG VISITÓ LA UNIVERSIDAD DE WAGENINGEN

Sigrid Kaag, Ministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, visito Unifarm en Wageningen University & Research (WUR). Fue recibida por Louise O. Fresco, presidenta de WUR y el profesor Gert Kema.

Lea más sobre la visita

EINAR MARTÍNEZ DE LA PARTE SE UNE AL EQUIPO DE WAGENINGEN - BANANA

Desde el 21 de noviembre de 2017 Einar Martínez, del Instituto de Investigaciones en Sanidad Vegetal (INISAV), Cuba, comenzó su proyecto de doctorado sobre la enfermedad de Panamá en el banano.

Lea más sobre Einar

FRONTIERS IN PLANT SCIENCE ABRE UNA NUEVA SECCIÓN DEDICADA AL MAL DE PANAMA DE BANANO

La visibilidad de la investigación sobre la enfermedad del mal de Panamá en Wageningen ha resultado en la sección: "La enfermedad de Panamá del banano, una amenaza recurrente para la producción mundial de plátano", un tema de investigación en  “Frontiers in plant science”, una de las principales revistas de patología vegetal.

Lea más sobre el artículo

PROGRESO INREF Y KNAW-SPIN

¡Todos los estudiantes están escribiendo sus libros de doctorado! Por lo tanto, estamos en tiempo de cosecha. Esperamos docenas de nuevos y emocionantes artículos que avanzarán y juntos formarán una base sólida para una nueva fase en la investigación de la enfermedad de Panamá.

Lea más sobre los graduados

NUEVAS PISAS SOBRE LOS MECHANISMOS

HACIENDO EL HONGO CAUSANTE DE LA SIGATOKA NEGRO MENOS SENSIBLE A LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Un equipo internacional de científicos dirigido por Wageningen University E Investigacion ha descubierto un nuevo mecanismo genético que hace que el notorio hongo de la Sigatoka negra sea menos sensible a los principales productos químicos de protección de cultivos utilizados contra la enfermedad.

Lea más sobre el mecanismo

SUSCRIBETE AL BOLETIN INFORMATIVO DE LA ENFERMEDAD DEL MAL DE PANAMA (MARCHITAMIENTO FOR FUSARIUM)

¿Recibiste este boletín gracias a otra persona?
Suscríbete y recibe este boletín cuatro veces al año.

Copyright © 2018 The banana research of Wageningen University & Research, All rights reserved.

¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos electrónicos?
Puede actualizar sus preferencias o anular la suscripción de esta lista


Email Marketing Powered by Mailchimp